FANDOM

Thor.jpg
Yuma Chiaki
Sobrenombre Thor
Debut
Debut Manga Batalla 070
Información
Edad 22 Años
Titulo -Septimo Puño (Antriormente)
-Capitan de la Federación Shinpaku
Rango Discipulo
Ocupación -Estudiante de Secundaria

-Miembro de la Alianza Shimpaku

Arte Marcial Sumo
Tipo Dou
Camino Katsujinken
Técnicas -Martillo Trueno

Fue el anterior 7º Puño de Ragnarok, siendo actualmente uno de los capitanes de la Federación Shinpaku. Sueña con cambiar el mundo con el sumo, la estética del hombre y el concepto de lucha en general. Pierde contra Kenichi en un duelo y decide salir del Ragnarok. Es un buen amigo de Siegfried por eso se une a la Federación Shinpaku.

InformaciónEditar

Yuma Chiaki (トール en Japones) mejor conocido como Thor, poseia el VII Puño en Ragnarok, es el mejor amigo de Hibiki Kugenin, abandona a Ragnarok para unirse a La Federacion Shimpaku.

AparienciaEditar

Thor es, como todo luchador de Sumo, de gran estatura y enormes musculos, su enorme peso y recistencia lo hacen luchador muy poderoso, posee un traje de color gris con rayas negras, los tipicos guantes negros que portan los 8 Puños, con el numero 7º grabado en numeros romanos.

PersonalidadEditar

A pesar de su apariencia, el es una persona muy amable. Cuando ve que algun amigo esta en peligro, va a ayudarlo; e incluso si es un favor pedido por uno, no duda en poner en peligro su vida. Es muy apasionado a lo que respecta al Sumo, siendo muchas de sus frases relacionadas a esta Arte Marcial.

Desde que dejo Ragnarok, como casi todos los demas miembros que se salieron, se vuelve mas respetuoso, viendo que su sueño se puede volver realidad sin tener que ser por la fuerza.