Fandom

Wiki Kenichi El discipulo mas fuerte

Yami

609páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yami
Thump 7647743submanga.jpg
(闇, Yami)
Líder Senzui
Número de Miembros  ???
Debut -Batalla 144

-Episodio 50

Estado Activo

Es una organización mundial que piensa que el verdadero sentido de las artes marciales es matar.

Tiene una gran historia que remonta a muchas decadas. Fue fundado poco después del final de la segunda guerra mundial debido a que en la guerra se perdió la vida de muchos maestros. Se creó para que las artes marciales no desaparecieran de la cultura.

Se dice que su poder está presente en muchos países y líderes mundiales, por lo que incluso si matan, su existencia no será revelada. Siguen la creencia del Satsujinken, por lo que siembran esa creencia en todos sus miembros.

Tiene Dos divisiones: La división armada, y la división no armada. Al parecer estas dos divisiones no se llevan bien, por lo que es extraño ver que trabajen juntos. La división No Armada esta dirigida por Una Sombra Nueve Puños; mientras que el grupo líder de la División Armada es llamado La Hoja Ejecutora Hachio. Los discipulos de los maestros pertenecientes a estas organizaciones dentro de Yami se les denomina Yomi.

Tiene tal alcance, en todos los niveles de gobierno en los países más importantes del mundo, que tienen salvoconductos que les permiten moverse libremente, además de un poder político y económico al nivel de potencias mundiales.

GaleríaEditar

Wiki al azar