FANDOM

Una Sombra Nueve Puños
Thump 7647743submanga
(一影九拳, Ichieikyūken)
Líder Senzui (Una Sombra)
Sub-Líder No tiene
Número de Miembros 10
Debut Batalla 266 (Oficial)
Estado Activo

Yami hsd kenichi wallpaper by noodlemie

Son los lideres de la división no armada de Yami. Organizacion mundial que tiene entre sus miembros a artistas marciales que utilizan sus habilidades para ganar poder y para enseñar el Satsujinken (Puño Asesino). Son bastante poderosos y temidos en el mundo de las artes marciales. Sus discipulos son llamados Yomi.

Se entiende que tanto Senzui como Saiga Furinji ocuparon un puesto dentro del Ichieikyuuken, antes de que este último se enterará que el otro fue quién asesinó a su esposa.

IntegrantesEditar

SenzuiEditar

Senzui

El miembro más fuerte del Kuremisago y que se hizo del control de Yami tomando la apariencia de Saiga Furinji, asesinando a la esposa de éste. 

Es el maestro de Kajima Satomi y el actual líder de Yami en todo el mundo.

  • Primera Aparición: Batalla 192
  • Símbolo: Sombra
  • Arte Marcial: Estilo Kuremisago
  • Tipo: Sei
  • Estátus: Muerto
  • Sobrenombre: Una Sombra - Ichiei

Ogata IsshinsaiEditar

Ogata Ishinsai
Fue inicialmente el primer discípulo del Ryozanpaku, sin embargo el anciano vio que había malas intenciones en él, motivo por el que lo echa. Él se revela como el verdadero líder de Ragnarok con el nombre de Kensei-sama (Casi todos se refieren a él como Kensei y no como Ogata). Se le ve solo completamente en las montañas de Yamigata cuando conoce a Kenichi, porque cumplia un castigo autoimpuesto por haber asesinado a un niño que aun no habia nacida (Hijo de Tsutomu Tanaka ). Sigue siendo el maestro de Ryuto , a pesar que este esta actualmente en silla de ruedas. Ademas de Odín, tiene tres discipulos mas a su cargo; Rimi, Berserker y Lugh.
  • Seiyuu: Akio Ohtsuka
  • Primera Aparición: Batalla 119
  • Símbolo: Flujo
  • Arte Marcial: Artes Marciales Antiguas
  • Tipo: Dou
  • Estátus: Activo
  • Sobrenombre: Puño Santo - Kensei

Agaard Jum SaiEditar

Agaard
Es el maestro de Kōkin Tirawit. Está muy orgulloso de su arte marcial y cree firmemente en que este es el arte marcial más fuerte del mundo. Es el maestro de Yami que Apachai conoce. Apachai se refiere a el como el Emperador demonio del Muay Thai del bajo mundo. Durante la invasion de Ryōzanpaku a una de las bases americanas de Yami, se encontraba con su discipulo Kokin, y sostienen una pelea entre maestro/discipulo contra Apachai y Kenichi.
  • Primera Aparición: Batalla 266
  • Símbolo: Fuego
  • Arte Marcial: Muay Thai/Muay Boran
  • Tipo:Sei
  • Estátus: Deserto
  • Sobrenombre:Soberano del Puño y Emperador de los Codazos - Emperador Demonio del Muay Thai

Silcardo JenazadEditar

Jenazad
  • Primera Aparición: Batalla 187
  • Símbolo: Rey
  • Arte Marcial: Pencak Silat
  • Tipo: Dou
  • Estátus: Muerto
  • Sobrenombre: Puño del Dios Demonio

Es el maestro de Jihan Radin Tidat. Luego de que Kenichi derrote a su discípulo, castiga a este último enterrándolo bajo una avalancha. Es reconocido como el hombre que le causo problemas al Superhombre Invencible, por lo que uno de los artistas marciales más fuertes de Una Sombra Nueve puños. Domina a tal grado el Pencak Silat que es capaz de correr en cualquier direccion verticalmente asi como mantenerse pegado en una pared.

Cyril RahmanEditar

Sehrul
  • Primera Aparición: Batalla 266
  • Símbolo: el Vacío 
  • Arte Marcial: Kalaripayattu
  • Tipo: Sei
  • Estátus: Deserto
  • Sobrenombre: Puño de Brahman

Es el maestro Ethan Stanley. Él es uno de los más viejos de Una Sombra Nueve Puños. Su verdadero nombre es revelado por Kushinada Mikumo. Maestro del Kalaripayattu. Hasta ahora se lo ha visto como uno de los miembros más calmados y misteriosos.

Mikumo KushinadaEditar

Mikumo
  • Primera Aparición
  • Símbolo: Agua
  • Arte Marcial: Jiu Jitsu
  • Tipo: Sei
  • Estátus: Activa
  • Sobrenombre: Puño Embrujado

Es la maestra de Chikage Kushinada. Es mencionada por primera vez en la lucha entre Kenichi y Sho Kano, luego se muestra en la reunión Yami. Shō dijo que nunca fue capaz de tocarla pero que aun así recibió sus elogios. En una batalla contra varios maestros de Jiu Jitsu, se demuestra que los estilos Jujitsu convencionales se basan 30% en la habilidad y 70% en fuerza, sin embargo el estilo que emplea Kushinada es único, ya que se basa 100% en la habilidad; siendo la heredera del Jiu Jitsu Kushinada.Su edad es desconocida pero parece ser que es mayor incluso que la de Danki Kugatachi(abuelo de Freya) diciéndole que era muy joven comparado con ella. Es la unica miembro mujer.

Akira HongoEditar

Akira Hongō
  • Primera Aparición: Batalla 167
  • Símbolo: Cielo
  • Arte Marcial: Karate
  • Tipo: Sei
  • Estátus: Deserto
  • Sobrenombre: Puño de Dios

Fue el maestro de Sho Kano (que murió después de ser derrotado por Kenichi durante el D d D). Él desprecia el uso de la ciencia y la tecnología como herramientas para medir el nivel de las artes marciales, pero no duda en elevar el nivel de dificultad y obstáculos para Shō cuando se encontraba en un experimento.

Tiene malas relaciones con Ryōzanpaku, por lo que se molestó cuando se enteró que su discípulo murió al proteger a Miu y Kenichi. Culpó a Diego Carlo por la muerte de Shō, debido a que este estaba a cargo del D d D. Viejo amigo de Sakaki, asi como el responsable de su cicatriz.

Diego CarloEditar

Diego
  • Primera Aparición: Batalla 199
  • Símbolo: Acero
  • Arte Marcial: Lucha Libre
  • Tipo: Dou
  • Estátus: Deserto
  • Sobrenombre: Puño de la Risa / Puño de la Furia

Es el maestro de Rachel Stanley. Fue el organizador del Duelo de Discípulos, más conocido como D de D, en donde actúo como el árbitro del torneo. Permitió participar a la Alianza Shinpaku en el D d D luego de la intromisión de estos, debido a que el valora a los que tienen coraje. Él cree que la lucha siempre debe ser un espectáculo para el disfrute del público, también considera que después de una pelea el perdedor debe obedecer el ganador.

Alexander GaidarEditar

Alexander
  • Primera Aparición: Batalla 185
  • Símbolo: Hielo
  • Arte Marcial: Commando Sambo
  • Tipo: Dou
  • Estátus: Deserto
  • Sobrenombre: Puño de la Destrucción

Es el maestro de Boris Ivanov y maestro de Commando Sambo, arte marcial utilizado por el ejército ruso. Un hábil artista capaz de crear estatuas con sus propias manos, él muestra que es capaz de cambiar de humor en cuestión de segundos. Dice que ha adoptado el arte como una manera de crear una atmósfera de paz para distanciarse de la lucha; algo en lo cual parece estar al nivel del mismo Akisame.

Ma SogetsuEditar

Sougetsu ma
  • Primera Aparición: Batalla 266
  • Símbolo: Luna
  • Arte Marcial: Kenpo Chino
  • Tipo: Dou
  • Estátus: Deserto
  • Sobrenombre: Puño Salvaje de Dios

Es el último maestro de Yami en ser revelado. Anteriormente, en las reuniones de Yami era su amigo Ro Jisei quien daba la cara. Recientemente se revela que es el último maestro de Yami, esto se supo gracias a los informantes (Loki y Número 20) de Niijima. Siendo maestro de Hermit, convirtio a este en un miembro de Yomi, al hacerlo entrenar. Se considera como uno de los maximos exponentes del Kenpo Chino.