FANDOM

Tsukasa
Tsukasa
Información
Edad Desconocida
Titulo No tiene
Rango Discípulo
Ocupación Artista Marcial
Arte Marcial Shamyo no Ri
Tipo Desconocido
Camino presuntamente Satsujinken

 Tsukasa es uno de los personajes exclusivos de la 1ra OVA de Kenichi. Es compañera de Yakabe Kurando.

DescripciónEditar

Tsukasa es una joven bastante guapa, de una edad aproximada a la de Kenichi y Miu, relativamente alta, de cabello castaño, el cual tiene arreglado con una coleta. Seu ropa es bastante ajustada, llevando una simple falda en la que debajo lleva un bikini. Su personalidad es fría, calculadora y brutal en combate, a tal grado que no duda en atacar a Kenichi sin dar previo aviso, es la discípulo más fuerte del Zanshin Taisha-ryuu junto a su compañero Kurando.

Parece ser de ese tipo de combatientes que disfruta al encontrarse en una pelea que represente un reto para ella, como se demostró al ver que disfrutaba mucho de su pelea contra Miu, con la cual pudo luchar sin tener que lidiar con las restricciones de Kenichi de no poder pelear contra mujeres.

Sin embargo no parece ser una mujer arrogante al considerar que Miu debería estar en un nivel importante debido a su condición de nieta del Super Hombre Invencible.

Participación en la OVAEditar

Ella es vista por ocasión inédita junto a Kurando, al saberse que Shou buscaba de discípulos quienes fueran capaces de hacer frente a los de Ryozanpaku, parece haberse impresionado con las habilidades en combate de ellos 2 y además se podría decir que recibieron la invitación de unirse a Yomi en caso de que pudieran derrotar a los discípulos de Ryozampaku.

Después se le vuelve a ver hasta su ataque inadvertido contra Kenichi, Miu y Honoka, 1ro ella se dispone a pelear contra Kenichi, sin embargo, tiene que cambiar de puesto con su compañero debido al sobre entendido entre Miu y Kenichi de su situación actual, si querían salir rápido de esa situación, Kenichi debería tomar a Kurando, debido a su incapacidad para golpear a una chica. Finalemente es derrotada por Miu, la cual se mostró sobrada durante el combate, usando lo que pareció ser su movimiento estelar, el Furinji Kouhou Yoku.

Después de eso, ella es llevada por Kurando, retirandose de la ciudad, al parecer impresionados con el nivel de Kenichi y Miu.

CuriosidadesEditar

  • Parece que su compañero, Kurando guarda sentimientos hacia ella, aunque no se ha mostrado de que tipo.

También en FANDOM

Wiki al azar