FANDOM

Touchumaru-concepto.jpg
Touchumaru
Kanji 闘忠丸
Rōmaji Tōchūmaru
Debut
Debut Manga Batalla 006
Debut Anime Episodio 1
Información
Edad 5 años
Raza Long Evans
Rango Maestro
Ocupación Mascota
Arte Marcial Estilo Armado
Tipo sei
Camino Katsujinken
Seiyū Namiko Noto

 Mascota perteneciente a Shigure. Es el protagonista de varias portadas de la serie, asi como usado en diversos gags comicos.

InformaciónEditar

Es un ratoncito de apariencia tierna, que siempre esta cerca de Shigure y comparte su personalidad misteriosa y tranquila.

Puede ser considerada tambien la mascota del dojo.

Al igual que todos los miembros del Ryōzanpaku, no es un ratoncito comun. El tambien es experto en artes marciales, dominando el arte del Ninjitsu, manejo de las armas y ayuda a Kenichi en algunas ocasiones, quien tambien suele robar la comida que huele. Es usado recurrentemente como recurso comico, como en el Capitulo 40 del anime, cuando jugaba con el boton de ying - yang de Kenichi y no se lo queria devolver; o durante de la pelea de Ryuto y Kenichi, el tomo de la bebida de Sakaki.

Curiosidades Editar

  • Shigure Kosaka fue quien le dio su listón de cabello como regalo cuando se conocieron, por lo que él lo utiliza como un moño en su cola.
  • Mide 12 cm y pesa 30 gramos.
  • Es el único con rango de Maestro del dojo ya que los demás son Súper Maestros y el anciano es Maestro Legendario.
  • Le encantan los baños termales.
  • Las únicas veces que no ha acompañado a Shigure en batalla es cuando está realmente en peligro o para proteger a alguien.
  • Aunque su apariencia hace pensar que es amable en algunas ocasiones se ha llegado a enfadar, como cuando Shigure casi muere en batalla o cuando ella fue raptada.
  • Ha protegido a Kenichi en dos ocasiones curiosamente en las dos veces fueron contra un maestro de armas.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar