FANDOM

Touchumaru 00

Touchumaru

Tochūmaru
Información
Raza Long Evans /Rata japonesa
Rango Maestro
Ocupación Mascota de Shigure
Arte Marcial Armas
Camino Katsujinken

Tochūmaru (Tochumaru), es el ratón mascota de Shigure. Tiene habilidades de lucha de nivel Maestro.

AparienciaEditar

Su apariencia es la de un ratón normal de pelaje gris con un vientre blanco, tiene un lazo color rosa en su cola y muchas veces se le ve usando gafas oscuras.

PersonalidadEditar

Tochumaru es un ratón travieso, sirviendo como un personaje cómico a lo largo de la serie. Cuando encuentra algo que le gusta es muy difícil que renuncie a ello, siendo un ejemplo de ésto el botón del Ying-Yang de Kenichi,  sólo devolviendoselo a cambio de una bicicleta miniatura que le hizo Akisame. Al igual que un ratón cualquiera, tiene un amor por el queso que parece ser su débilidad, también ama la comida hecha por Miu para Kenichi, a tal punto de esconderse en su mochila para comersela.

Gallery 22 4 230778

Shigure y Tochumaru.

Tochumaru es considerado el mejor amigo de Shigure ya que ambos se preocupan el uno por el otro y generalmente son vistos juntos todo el tiempo. Antes de que Shigure comenzara a comer con los otros maestros, ella y Tochumaru eran vistos comiendo aparte. Curiosamente, Shigure está bien con llevar a Tochumaru en cualquier parte que éste decida, ya sea en la cabeza, pechos, manos, cuello o cualquier otra parte; ésto por lo general sirve como un gag de su parte.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Gran inteligencia
  • Caminar en dos patas
  • Capacidad de usar armas hechas especialmente para él
  • Fuerza descomunal
  • Habilidades de Espionaje

CuriosidadesEditar

  • Es la 2da mascota que ha tenido Shigure
  • Dentro de Ryozanpaku, él tiene su propia habitación, la cual está mejor decorada que la casa principal.
  • Fácilmente puede derrotar a cualquier animal casero o salvaje.
  • Mide 12 cm. sin contar las orejas.

También en FANDOM

Wiki al azar