FANDOM

Shizuha Furinji

Shizuha

Shizuha Furinji
Kanji 風林寺 静羽
Rōmaji Fūrinji Shizuha
Debut
Debut Manga Batalla 192
Debut Anime OVA 10
Información
Edad 22-25 años aprox.
Hobby/Manía -Viajar a las montañas

-Observar especies animales

Rango Maestro
Ocupación Artista Marcial
Arte Marcial Desconocido
Tipo Dou
Camino Katsujinken
Familia Kuremisago
Familia Furinji
Saiga Furinji (Esposo)
Miu Furinji (Hija)
Nieta (en el epílogo)
Kenichi Shirahama (Yerno)
Hayato Furinji (Suegro)
Shizuko Furinji (Suegra)

Shizuha Furinji es la difunta madre de Miu Furinji, la esposa de Saiga Furinji , y la nuera de Hayato Furinji.

Aparencia Editar

Shizuha era una mujer alta de tez blanca. Al igual que su hija, ella era delgada pero con curvas notables. Tenía el pelo largo y oscuro que colgaba justo debajo de la cintura. Ella tenia un cabello estilo hime cortado con flequillo en una franja corta que alcanza la longitud de sus mejillas y enmarca los lados de la cara con algunos cabellos colgando entre sus ojos, y las hebras gruesas delante de las orejas que se cernía sobre sus hombros con bandas elegantes que las sostenian. Si bien parte de su cabello fluyó libremente, algo de su pelo trenzado por la nuca y el resto se mantiene en su lugar por un tipo de banda en espiral. Al parecer llevaba dos horquillas de color rojo, uno que ocultaba un cuchillo pequeño y el otro ocultaba una ganzúa; las cuales le fueron heredadas a Miu. Normalmente, Shizuha usaba un kimono de flores de largo. Por debajo, llevaba un traje similar a la que actualmente lleva Miu en la mayoría de las batallas. En la batalla, también se ponía guantes parecidos a lo guantaletes de su esposo y armaduras similares sobre sus hombros, los muslos, y las piernas hasta las rodillas. Al igual que Miu, su pelo se suelta cuando su Ki explota.

Personalidad Editar

Shizuha era una buena mujer que amaba a su hija mucho y no tenía miedo a morir por la protección de ella. Ella, al igual que su hija, era una mujer muy valiente y desinteresada al cuidado de los demás y dispuesta a hacer cualquier cosa por los que amaba. Ella se enamoró de Saiga quien deseó su mano en matrimonio, y ella quería estar con él; demostrando que su amor era tan grande como para desafiar a su clan.

Historia Editar

Shizuha nació en el seno del clan Kuremisago, un clan con el único propósito de hacer coincidir las personas con los mejores genes juntos, incluso entre su clan Shizuha fue venerada como una persona con el mejor linaje. Pero ella conoció y se enamoró de Saiga Furinji, en uno de sus paseos solitarios en las montañas.

Sin embargo, su clan, por sus puntos de vista estricto, no le permitiría estar con un forastero y menos aun, con un Furinji. Saiga del Clan Furinji cree que se le debería permitir a las personas del clan Kuremisago a contraer matrimonio con quienes ellos desearan, ganando el apoyo de Shizuha y muchos otros. Por otra parte, otros decidieron aferrarse a sus puntos de vista tradicionales y con el jefe del clan, provocando una disputa que dividió al clan Kuremisago. Shizuha luchó junto a Saiga durante las batallas del Kuremisago, más tarde ellos de casaron con la bendición de Hayato.

Cuando Hayato habia salido de viaje y estaba lejos, recibio una carta que ella envió urgentemente, por lo que fue a donde estaba ella a toda velocidad. Sin embargo, en el momento en que Hayato llegó, Shizuha ya habia muerto al parecer por parte de otro miembro del clan Kuremizago, Senzui. Pero antes de morir, escondio a su hija y dejó una pluma para guiar al anciano para que la sacara.

Habilidades Editar

Si bien no es mucho lo que se ha mostrado de sus capacidades en general, Shizuha, al ser un miembro del clan Kuremisago, ha demostrado que ha sido una luchadora extremadamente poderosa. Sólo por ser miembro y derrotar a varios miembros de su propio clan, junto a Saiga, es suficiente para probar su valía como luchadora. Incluso Hayato, el padre de Saiga y el Super Hombre invencible felicitó sus habilidades, lo cual es un testimonio de sus habilidades. Ella se muestra como un artista marcial increíble, poderosa y hábil, como se muestra cuando al parecer luchó casi en pie de igualdad con Senzui, alguien que esta al nivel de Saiga, mientras protege su pequeña hija.

  • Mayor velocidad: Shizuha tenía una velocidad extrema para su edad, incluso después de dar a luz a Miu después de algún tiempo había pasado, ella era capaz de moverse en una tormenta de nieve a tal velocidad todo el tiempo esquivando varios ataques y proteger a su hija con dificultad a pesar de su estado tomando algunas lesiones.
  • Gran combatiene: Por ser una miembro del clan Kuremisago, se deduce que Shizuha tenía varias habilidades y era muy hábil en el combate.
  • Inmenso Ki: Shizuha, al igual que su hija, tenía una cantidad enorme de Ki tipo Dou, que cuando iba a estallar la hacia entrar en un tipo de modo Berserker. Sin embargo, a diferencia de Miu, que hace que se salga de control, Shizuha tiene control total de su Ki y era capaz de usarlo en toda su extensión.

CuriosidadesEditar

  • Al conocerse por Flashback, existía la teoría que había sido asesinada por su esposo, Saiga, pero al parecer fue realmente Senzui.
  • Según Hayato, el no haber estado cerca de ella y su hijo fue el peor error de toda su vida.
  • En kanji, su nombre es casi identico al de su hija, a pesar de que su pronunciación es más parecida al nombre de su suegra.

También en FANDOM

Wiki al azar