FANDOM

Shigure vs Valkirias
Shiguria
Saga:
Ragnarok
Lugar:
Callejón
Resultado:
Shigure gana
Episodios que Comprende
Manga:
Anime:
Episodio 39
Combatientes
Shigure Kosaka
Valkirias
Artes Marciales
*[[]]
Técnicas
*[[]]

Ésta es la pelea que se llevó a cabo entre Shigure y las Valkirias durante la saga de Ragnarok.

Editar

Shigurerescate

Shigure al rescate de Kenichi

Mientras Kenichi es perseguido por las Valkirias, Touchomaru, quien miraba desde lejos, le manda una señal a Shigure, quien al escuchar el sonido, sale del dojo para ayudar a Kenichi. Como Kenichi es rodeado por las Valkirias (incluyendo un segundo grupo que no apareció al inicio), Shigure llega en el momento justo para salvarlo a él y a Kisara, declarando que ´´la cena que hizo se esta enfriando´´.

BatallaEditar

Kisashi

Shigure noquea a Kisara

Kenichi trata de evitar que las Valkirias se acerquen a pelear contra Shigure, pero igual, ellas incisten en atacar. Pero antes de que cualquiera de los dos bandos comenzara su ataque, Kisara le dice a Shigure y a Kenichi que no interfieran en su pelea con sus excompañeras, a pesar de estar mal herida, debido a una promesa que le hizo a Freya sobre que no se necesitan armas para que una mujer sea mas fuerte que un hombre. Como Kisara sigue avanzando, Shigure termina dejándola inconsciente, debido a que Kisara no puede pelear en esas condiciones.
Cuhcara

Shigure usará la cuchara como arma

Con Kisara inconsciente, Shigure se prepara a combatir a las Valkirias, pero Kenichi le reclama que no puede usar su espada, y después de varias elecciones de armas rechazadas por Kenichi, Shigure finalmente opta por usar una cuchara de madera.
Shigure vence a las

Shigure ataca a las Valkirias

Furiosas por ser subestimadas, las Valkirias atacan a Shigure, pero aún con una cuchara de madera, Shigure prueba ser superior a ellas, destruyendo sus armas, ante el asombro de ellas. Shigure les explica que depender del arma no es la forma de usarla, sino que alguien que en verdad es experto en armas, debe saber usar su propia fuerza, sea cual sea el arma que usen. Ante estas palabras, las Valkirias nuevamente tratan de continuar su ataque, pero se dan cuenta que Shigure no solo destruyó sus armas, sino también sus ropas, y por la vergüenza de ser derrotadas, el grupo procede a escapar del lugar.

Después de la BatallaEditar

Kisarasebva

Kisara anuncia su separación de Ragnarok

Al terminar la pelea, Kisara despierta y se retira del lugar. Mientras tanto en una bodega abandonada, Kisara llega y, después de retar a Freya y de encargarse de los clones de Loki, anuncia que tanto ella como su grupo dejan Ragnarok, acción que deja pensando a Freya sobre la influencia de Shinpaku al haber hecho que miembros de Ragnarok desertaran.
Tortura

Miu y Kisara se vengan de Kenichi

Al día siguiente, en el camino a la escuela, Kenichi y Miu encuentran a Kisara esperándolos en la entrada, y Miu le informa a Kisaraque el gatito fue salvado en el veterinario, pero ambas se sorpenden cuando Kenichi les menciona que los maestros del Ryozanpaku si iban a permitir tener un gatito y proceden a ir con el veterinario, pero el gatito ya fue adoptado por una familia, así que Miu termina cediendo a Noir, pero como venganza, Miu y Kisara torturan a Kenichi por no avisarles a tiempo.

ConsecuenciasEditar

  • Kisara decide salirse de Ragnarok luego de ser salvada.
  • Las Valkirias entrenan más de acuerdo a los consejos de Shigure.

También en FANDOM

Wiki al azar