FANDOM

Sherman Camus.png
Sherman Camus
Kanji シェルマン・カミュー
Rōmaji Sheruman Kamyū
Debut
Debut Manga Batalla 547
Información
Edad Desconocida
Titulo El Friki de la Francisca
Rango Maestro
Ocupación Miembro de Yami
Arte Marcial Kenjutsu (Lanzamiento de Franciscas)
Tipo Sei
Camino Satsujinken
Armas Francisca

Miembro de la División Armada de Yami, proveniente de Francia. Se enfrento a Akisame.

InformaciónEditar

Originario de Francia, llego a Japón junto a otros maestros armados, bajo las ordenes de la Hoja Ejecutora Hachio. Fue enviado a recibir al discípulo de Ryozanpaku luego que lo secuestraran, pero termino luchando contra Akisame. Sus armas son las Francisca, hacha usada por los Francos, que justamente le dio el nombre de "Francos" a su pueblo.

HistoriaEditar

Se le vio por primera vez, junto a otros maestros armados, llegando a la base de la Hoja Ejecutora.

Luego se le vuelve a ver en el intento de secuestro a Kenichi. El lucho junto a Cedrik Casken, en contra de Akisame y Sakaki, respectivamente.

En un primer momento su técnica supero la velocidad de Akisame, mostrandose sorprendido por la velocidad con la que lanza las hachas, pero aun más por la velocidad con que atrapa las hachas. Sin embargo Akisame se acostumbro a esa velocidad, por lo que consiguio sobrepasarlo. Luego de acercarse y tenderle sus armas, usa el Koetsuji Rinne Rengoku Temari, logrando derrotarlo por completo.

Después es llevado por Okamoto, posiblemente al Gran Cierre para ser encerrado.

También en FANDOM

Wiki al azar