FANDOM

Introducción

Senzui.jpg
Senzui
Kanji 穿彗
Rōmaji Senzui
Sobrenombre Ichiei
Debut
Debut Manga Batalla 573
Información
Edad 38 años
Rango Super Maestro
Ocupación Líder de Yami
Arte Marcial Ninjutsu
Tipo Desconocido
Camino Satsujinken
Familia Kuremisago

Senzui es el maestro que llevó a Kajima en su entrenamiento de las artes marciales, además de ser tanto el líder del Kuremisago como Ichiei de Yami, tomando la identidad de Saiga para llevar la organización, siendo también el que asesinó a Shizuha Furinji.

AparienciaEditar

Senzui es un hombre delgado y alto, siendo de un físico muy similar al de Saiga, ambos de una tonificación muy marcada. Tiene el pelo negro a una longitud que alcanza a tocar su espalda, con 6 mechones que sobresalen a los costados de su cara y otros 2 por el frente.

Lleva ropas que le dan una apariencia de modernidad, llevando también una cota de malla por debajo de la especie de abrigo que lleva.

Protege sus brazos y piernas con protectores similares a los que llevan Saiga y Hayato, además de una especie de zapatos que le permiten desenvolverse en sus habilidades de Ninja, sin ser muy duros para poder utilizar los dedos.

PersonalidadEditar

Parece ser muy calmado y calculador, a un estilo similar al que se le vio a Saiga en el arco de Tidat, pero siendo cruel, al punto de estar a punto de matar a Miu, así como asesinar inmisericordemente a Shizuha.

No permitirá que nadie se interponga en llegar al bien mayor, que supone el Ocaso Eterno, ni siquiera quienes están relacionados a él por sangre.

CuriosidadesEditar

  • Es quien verdaderamente lleva el mando de Yami.
  • Disfrazado de Saiga, su corbata tiene detalles que marcan diferencia respecto al verdadero.
  • Tiende a cubrirse la cara con la mano en situaciones notables.
  • No pudo matar a Miu ya que reconocía que su cara le recordaba a su mejor amigo y la mujer que una vez amó.
  • Saiga dice que él tiene un intelecto mayor.
  • Su forma de ser recuerda a vegeta de Dragon Ball.

También en FANDOM

Wiki al azar