FANDOM

Seitarou Raigou.jpg
Seitaro Raigo
Kanji 來濠 征太郎
Rōmaji Raigö Seitarö
Sobrenombre El Guerrero Inmóvil
Debut
Debut Manga Batalla 362
Información
Edad Desconocida
Rango Super Maestro
Ocupación Miembro de Yami
Arte Marcial Kenjutsu (Kodachi)
Tipo Sei
Camino Satsujinken
Armas Kodachi
Es miembro de La Hoja Ejecutora Hachio, así como maestro de Hyōgo. Hizo su aparición en la saga de las Akabanetou.

PersonalidadEditar

Es un tipo bastante tranquilo y calmado. Es lógico al momento de pensar así como precavido. Es muy perceptivo a su alrededor como se mostro al darse cuenta que el anciano estaba cerca de él, aun a pesar que este había ocultado su presencia. Demostró su capacidad analítica al poder entrar al gran cierre, preparándose para pasar por minas, cámaras de seguridad y sensores de movimiento. Mantuvo la compostura aun cuando el mismo anciano fue quien se preparaba para luchar contra el.

AparienciaEditar

Seitarou Raigou debut.jpg

Seitarou en su primera aparición

Es un hombre ligeramente corpulento. Tiene el cabello de color negro largo, sujetado por una coleta. Lleva siempre lentes de sol, aunque este dentro de una construcción. Tiene una pequeña barba que solo cubre una parte de su quijada.

Su ropa consta de una chaqueta, un polo ceñido de color claro y un pantalón oscuro.

HistoriaEditar

La primera vez que se le ve es durante el conflicto por las Akabanetou. Allí el junto a su compañero salían en un museo, pero se dio cuenta de que el anciano estaba ahí. Luego Hayato al comunicarse con Akisame, le responde que Seitaro logro huir de él, demostrando lo bueno que era como para lograr tal hazaña.

Mucho tiempo después aparece de nuevo luego del arco del Parque de Atracciones. Allí llega con su discípulo y una chica a la base de Una Sombra Nueve Puños . Luego es visto yendo a El Gran Cierre a liberar a Diego Carlo y Alexander Gaidar por orden de Una Sombra. Estos le dicen que no necesitan que los saquen porque ellos pueden hacerlo cuando quieran. Seitaro se marcha dejándole un último mensaje, la Hoja Ejecutora Hachiou se empezaba a mover.

Cuando el anciano responde a un pedido de auxilio, resulta que era una trampa, y el hombre que lo había llevado hasta una isla, no era otro que el propio Seitaro. El anciano empieza una lucha, que Seitaro usa para alejarse corriendo por el agua para alejarse de la embarcación. Cuando ya están cerca de la isla, le dice a Hayato que la razón que lo llevara allí era para que se enfrente al líder de la Hoja Ejecutora Hachiō, Ganosuke Yokio.

Una semana a pasado desde que Seitaro dejo a su líder luchando con Hayato; mientras él es visto en la reunión que Una Sombra Nueve Puños sostiene con La Hoja Ejecutora Hachio con el motivo de prepararse para el Ocaso Eterno.

También en FANDOM

Wiki al azar