FANDOM

Tsukuba
Saijo Tsukuba
Información
Edad 18 Años
Arte Marcial Karate, Box

Saijo Tsukuba fue un miembro de la  Grupo de Kisara. Es el primero que ve a Kenichi como una amenaza y a la vez con el primer maleante con quien peleo.

Información Editar

Fue un estudiante de la escuela y miembro del club de Karate. Aunque al principio se manifesto como una persona seria, luego da a ver su verdadera cara, siendo alguien cruel que no le molestaria golpear incluso a mujeres.

AparienciaEditar

Es una persona bastante atletica, haciendose notar entre otros alumnos, incluso pareciendo mucho mayor de lo que es. Tiene cabello color negro y corto. Sus ojos son de color gris. Su rostro parece el de un hombre adulto.

HistoriaEditar

Lucha por la PermanenciaEditar

La primera vez que se le ve, es en la pelea de Daimonji contra Kenichi, haciendo las veces de arbitro. Al ver los movimientos de Kenichi, se dio cuenta que era un oponente con el que queria enfrentarse.

Buscando a KenichiEditar

Después de la pelea, busca a Kenichi por toda la escuela, pero Kenichi se mantiene muy bien escondido. Pero a pesar de esto lo llega a encontrar, y empiezan a pelear. Kenichi intenta usar los movimientos que uso contra Daimonji, pero Tsukuba ya los ha visto y los evita facilmente, luego de darse cuenta que Kenichi aun no a aprendido a pelear correctamente, le da una patada y se burla de él, sorprendiendose cuando vio el espiritú combativo de Kenichi al sujetarlo de la pierna, por lo que le siguio golpeando para que lo suelte. Una vez que lo suelta, se da cuenta que le dejo la marca de su mano en la pierna; entonces se va mientras se dice a si mismo que no entiende.

Yamazuki anime

Kenichi V.S Tsukuba

Otro día, mientras Miu camina por la escuela, se encuentra con el, mientras se burla de un practicante de Judo que acababa de vencer. Miu decide intervenir y le dice que lo suelte. Cuando Tsukuba le dice que no se entrometa, esta le retira la mano con un movimiento, dandole ganas de enfrentarse con ella. Le dice que peleen y que no le importa que sea mujer; ademas de que le permitiria que le de 2 golpes. Pero Kenichi llega justo a tiempo para meterse y decide enfrentarlo.Alli usa los movimientos que le enseñaron Sakaki, Akisame y Ma; derrotandolo. 

CuriosidadesEditar

  • En el manga se ve como Tsukuba siente el impacto del Yamatzuki de Kenichi, pero en el anime apenas y hace una mueca. 
    Yamazuki manga

    Diferencia con el manga