FANDOM

Introducción

Odin.png

Ryuto asamiya.jpg

Ryuto Asamiya
Kanji 朝宮 龍斗
Rōmaji Asamiya Ryüto
Sobrenombre Odín
Debut
Debut Manga Batalla 48
Debut Anime Episodio 19
Información
Edad 16 Años
Titulo Odín
Rango Discipulo
Ocupación Ex-Miembro de Ragnarok

Ex-Miembro de Yomi

Arte Marcial Karate, Box, Artes Marciales Antiguas
Tipo Sei / Dou
Camino Satsujinken
Seiyū Ken Narita

Información Editar

Ryuto Asamiya, mejor conocido como Odín. Poseia el I Puño en Ragnarok siendo el más poderoso de esta organización.

Después de la disolución de Ragnarok, paso a ser miembro de Yomi, ostentando el simbolo de "Flujo", el mismo que su maestro, Isshinsai Ogata.

Apariencia Editar

Ryuto es de estatura alta y complexión musculosa, lleva lentes puestos circulares debido a su problema ocular, se viste elegantemente, con traje de color blanco y zapatos con un tono mas oscuro, usa los tipicos guantes negros de los 8 Puños, con el número 1 grabado en numeros romanos. Su cabello es de color morado oscuro y sus ojos son azules.

Luego de haber utilizado el SeiDou Goui y haber perdido la movilidad de sus piernas, su apariencia cambio considerablemente. Su cabello se volvio de un tono mucho más claro, además que se aliso. La esclerótica de su ojo derecho se volvio negra, y cambio su vestmienta de traje blanco, a una sudadera, y unos pantalones deportivos.

PersonalidadEditar

Es aparentemente tranquilo, pero lleva un gran rencor hacia Kenichi, debido a lo sucedido cuando eran niños. Aprendió artes marciales con el objetivo de matar, así como derrotar a Kenichi. Es cruel, burlón, incompasivo y casi cualquier otra mala actitud.

Después de su pelea decisiva con su viejo amigo, parece haberse vuelto mas reservado, aun mas de lo que ya era; teniendo una actitud mucho mas calmada. Su anterior rencor a Kenichi parece haber desaparecido, mostrando que incluso lo es capaz de protegerlo y bromeando con él. También ha cambiado su manera de pensar, mostrando su respeto a su sensei, cosa que el antes decia que era una estupidez, ademas de su preocupación por gente a la que tiene aprecio, aunque normalmente mantiene su expresión seria.

CuriosidasesEditar

  • Las contracciones de los nombres de Ryuto y Kenichi son "Ryu" y "Ken", al igual que los famosos amigo-rivales del popular videojuego Street Fighter.
  • A pesar del tiempo que transcurre, sigue llamando a los anteriores miembros de Ragnarok por sus sobrenombres dentro de la organización, así como mantener el apodo de Kenichi: "Ken-chan".
  • Parece tener sentimientos hacia Rimi, aunque normalmente no se los muestra.

También en FANDOM

Wiki al azar