FANDOM

Introducción

Rimi by meiasamiya-d4yncb5
Rimi Kokorone
Kanji 小頃音 リミ
Rōmaji Kokorone Rimi
Sobrenombre Atalanta
Debut
Debut Manga Batalla 410
Información
Edad 16 Años
Rango Discípulo
Ocupación Miembro de Yomi
Estrella de Internet
Modelo
Arte Marcial Desconocida
Tipo Dou - (posteriormente aprende a usar su Ki tipo Sei)
Camino Ex Satsujinken

Rimi es una chica que perteneció al grupo de discípulos de Ogata Isshinsai, es la única que se conoce en este grupo secundario, sus compañeros eran: Ryuto Asamiya (de quien está enamorada), Berserker y Lugh.Cuando formaba parte del cuarteto de discípulos de Ogata, era conocida por el sobrenombre de "Atalanta", su arte marcial es desconocido pero se sabe que Ogata entrenaba a sus discípulos para aprovechar al máximo sus capacidades individuales, en este caso, lo que sobresalía más de Rimi era su velocidad.Tiene una relación de rivalidad muy marcada con Miu Furinji, ya que ella cree que su Ryuto tiene alguna clase de sentimientos dirigidos hacia ella, a diferencia de su relación con Rimi, a la que normalmente trata de manera distanciada y sin demostrar alguna clase de sentimientos de afecto a ella.Rimi es reconocida en el mundo de Kenichi como una clase de modelo de internet, teniendo incluso un blog con muchos fans pertenecientes a la Alianza Shimpaku, normalmente ella habla ahí de cosas que suceden en su día a día pero con un especial énfasis en su admiración, Ryuto.

AparienciaEditar

Debido a lo mismo, que es considerada como una clase de modelo, ella parece siempre cuidar mucho el cómo va vestida, cosa que siempre destaca su estilo loli-gótico, el especial énfasis en usar ropa oscura y con encaje.Lleva el pelo algo corto, con una especie de listón que le sirve de diadema, de igual manera, el cual es negro y con encaje, para que armonice con el resto de su ropa, también sus medias como los zapatos que utiliza, incluso también se le ha visto usar una sombrilla que vaya acorde a su estilo de ropa.Extrañamente parece ser que gusta de hacer cosplay, como en su entrenamiento con Ogata, donde utilizó ropa de gimnasia, aunque no la requiriera, o al momento de ser diagnosticada por Akisame, cuando usó un traje de enfermera.

PasadoEditar

Ella formaba parte del grupo "Titan", que vendría siendo el equivalente del "Ragnarok" de Ryuto. Asendió al poder de ese grupo venciendo a su antiguo líder, "Kronos", pero la pelea la dejó muy lastimada, por lo que los otros miembros planeaban tomar venganza por el antiguo cabecilla acabándola en el instante que ella cayó por el cansancio, pero fue salvada por Ryuto, desencadenando apartir de ese momento, que Rimi se enamorara de él. Se desconoce cómo fue que ella empezó o se inició en el mundo de las artes marciales, más aún cómo fue que ella se involucró con Kensei y su grupo de Titán, pero un aspecto en el cual, se supone, fue parte-aguas para que sobresaliera, siempre fue su velocidad, aspecto el cual siempre se quiso pulir en ella.

Tiempo después que tomó el control de Titan, pasó a ser parte de los discípulos directos de Ogata, junto con Lugh, Berserker y Odin.

CuriosidadesEditar

  • Ha sido la única en darle una pelea seria a Miu en más de una ocasión.
  • Es la única mujer de la que se ha sabido, que sea capaz de usar el SeiDou Goui.
    Tomo 54
  • Fue líder del equipo: Titán, antes de pasar a ser miembro de Yomi.
  • Tiene a Miu como su rival (jurada) en el amor.
  • Comparte la portada del Tomo 54 del manga junto a Ryuto Asamiya.
  • Tiende a hacer cosplay, con tal de complacer a los hombres que se encuentren ayudándola (Ogata y Akisame).
  • Ogata mencionó que tiene un talento increíble, visto muy pocas veces entre una gran cantidad de gente.