FANDOM

Octavia.png
Octavia
Debut
Debut Manga Batalla 201
Información
Edad Desconocida
Rango Discípulo
Ocupación Gladiador
Arte Marcial Pancracio
Tipo Dou
Camino Katsujinken

  Octavia es una de las hijas adoptivas así como una de las miembroo del equipo Pancracio durante el torneo del DdD.

AparienciaEditar

Octavia es muy hermosa, aunque callada lleva ropa parecida a un traje de baño, como el de una amazona, lleva hombreras clasicas y un casco estilo español. Tiene un cuerpo bastante atractivo, debido al entrenamiento que ha tenido.

PersonalidadEditar

Se mostró que ella puede ser amable y preocupada, como en la ocasión durante el DdD, en que ella arriesgó su vida, para salvar a Kenichi de caer por una ventana en el DdD.

Arco del DdDEditar

A lo largo del DdD, tanto ella como su equipo son vistos por primera vez peleando en un encuentro de Battle Royal contra el equipo del Jiujitsu Brasileño, ella y su equipo fueron capaces de vencer gracias a las estrategias de Espartaco.

Posteriormente, ella por poco termina cayendo de una ventana, al momento de querer ayudar a Kenichi y evitar que él cayera de una ventana después de que éste viera a Espartaco pelear contra Miu y se lanzara hacia ellos.

Tanto Kenichi como Miu escuchan la historia del equipo Pancracio y les prometen ayudarlos en su escape de la Isla de la Desesperación.

Al final del arco, ella y sus compañeros logran escapar de la isla, después de que conocieran a Kano Sho y este los cubriera en su escape, llevándose la cola de caballo de Espartaco para simular la muerte de todo el equipo a manos de él.

EstátusEditar

Se desconoce qué fue de ella como de su equipo.

También en FANDOM

Wiki al azar