FANDOM

Alas Hermosas
OVA 4 y 5
Información:
Fecha de estreno 16 de Septiembre de 2013
Nº Manga  ???
Ending Breathless
Siguiente OVA 5
Anterior OVA 3
 Esta OVA se estrenó junto con la edición especial del tomo 53 del manga, siendo la 4ta entrega de los formatos OVA de la serie.

En este episodio se hizo una presentación más formal de Una Sombra Nueve Puños, aunque esto sea contradictorio con el manga, debido a que a estas alturas de la historia, sólo se habían revelado pocos miembros de la organización, siendo el debut de Akira Hongo y Sho Kano en la serie.

Trató sobre la reunión especial de Una Sombra, para decidir qué hacer respecto a su situación con Ryozanpaku, lo que provocó la atención especial de Sho hacia Kenichi, lo que él describió como unas ganas inexplicables de querer pisarle el rostro.

Posteriormente, se acercan las fechas del aniversario de la muerte de la madre de Miu, por lo que ella invita a Kenichi a que la acompañe a la montaña, a la tumba de la familia Furinji, a lo que Kenichi accede, posteriormente en la montaña, Kenichi se pregunta qué es lo que esconderá Miu, algo que pareciera ser más grande que una simple soledad o tristeza.

El anciano les pide que regresen solos a Ryozanpaku, debido a que él iría a hablar con el sacerdote de la montaña, por lo que Kenichi lleva a Miu a una pequeña expedición a un parque botánico, sin que se enteraran de que eran observados por Sho, el líder de YOMI.

Este los sigue a la distancia al parque botánico, pero hubo un momento en que se distrajo debido a que vio a un pequeño pájaro atrapado por una trampa en un árbol, pero sin percatarse de que Miu se había acercado al lugar sin que ella se diera cuenta.

Él la reconoce y después de que él se diera cuenta de que ella completaría la otra mitad de las alas que él estaba buscando, trata de llevarla hacia YAMI, diciéndole que así se enteraría de todo lo que no sabía sobre su padre, por lo que ella accede, Kenichi se da cuenta de ello cuando ella se sube a la motocicleta de Sho, por lo que queriendo evitar que él se la llevara, los persigue, durante la persecución, él hace que Shou accidente su moto, pero sin que ellos sufrieran daño.

Lo que hace que ambos comiencen a tener serios choques por lo que se empieza a formar una rivalidad entre ambos, y antes de que Kenichi iniciara un conflicto con Sho, el cual habría terminado en asesinato, Hermit logra llegar a tiempo para detenerlos (debido a que él también se encontraba en el parque botánico debido a que había perdido, nuevamente, una partida de Othello con Honoka, por lo que él debía llevarla en un día de campo a ese lugar), intercediendo por Kenichi en esa situación.

Finalmente, Sho accede a irse, intentando llevarse a Miu, pero ella se niega y decide quedarse en el lugar, por lo que Sho no intenta hacer algo más violento, sin embargo, a la hora de despedirse, él toma uno de los adornos para el pelo de Miu y se lo cambia por su piercing.

También en FANDOM

Wiki al azar