FANDOM

Tipos de rango Editar

Discípulo de clase baja Editar

Normalmente es un artista marcial que está entrenado por un Maestro, su discípulo a menudo utiliza las técnicas del maestro para sus enfrentamientos. Kenichi, Miu , Ikki Takeda, y, Kaname Kugatachi viven con sus maestros para aprender más rápido y eficiente que si se practica con un grupo grande de estudiantes. A diferencia de los maestros de Dojo que toman una multitud de discípulos y les enseñan técnicas a un ritmo seleccionado.

Discípulo de clase baja son la clase mas débil de la Clase Discípulo. El siguiente nivel es Discípulo de clase Media.

Curiosidades Editar

  • Para ser un discípulo de clase baja no necesitas tener un nivel alto ya que como vimos Kenichi al ser incluso mas débil que una persona normal entro en esta categoría.
  • Para ser un Discípulo de clase media necesitas tener como mínimo 1,000 en nivel de poder.

Discípulo de clase Media. Editar

Son más fuertes que la gente normal y Discípulos de clase baja, pero son más débiles que Discípulos de clase alta . Se encuentran en la parte media de ser un discípulo.

Curiosidades Editar

  • Ukita es el único capitán de la alianza shinpaku en ser discípulo de clase media.
  • Se necesitan alrededor de 6 discípulos de clase baja para enfrentarse en igualdad a un discípulo de clase media.
  • Para ser un Discípulo de clase Alta necesitas tener como mínimo 5,000 en nivel de poder.

Discípulo de clase Alta Editar

Se llaman Discípulos de clase Alta a los Discípulos que son mas fuertes que un discípulo de clase normal.

Ademas son capaces de derrotarlos con facilidad y muy rápidamente, de hecho. Kenichi fue capaz de derrotar a todos los miembros del Club de Karate y derroto a los soldados Rusos en pocos segundos. La clase alta son más débiles que los luchadores de la clase expertos. pero pueden tener un combate por corto tiempo antes de ser vencidos.

Curiosidades Editar

  • Un grupo de discípulos de clase alta puede derrotar a un Clase experto o incluso a un maestro de clase baja, pero no en contra de un nivel maestro como Ishida.
  • Los Discípulos de clase alta están cerca de ser clase expertos.
  • Para ser un clase experto necesitas tener alrededor de 50,000 en nivel de poder.

Clase experto Editar

El experto es un grupo de artistas marciales que son más fuertes que las tres clases de Discípulo. pero son más débil que un Maestro de clase baja. En esencia, la clase Experto son la clase de nivel medio para los artistas marciales. Aunque mucho más potentes y más fuertes que un discípulo, la clase expertos también es donde un artista marcial se encuentra en los momentos más vulnerables. Esto muy probablemente se debe al hecho de que los expertos se han graduado de su "tutela de maestros " y por lo tanto deben entonces valerse por sí mismos en su camino a convertirse en un maestro a sí mismos. Akisame compara el nivel de un experto al de una Cigarra recién mudada; Aun que maduro completamente, la cáscara es muy suave y vulnerable. Se dice que los de la clase de expertos tienen dos caminos el primero convertirse en maestros o morir, y están en un estado muy inestable y peligroso. De acuerdo con el Viejo, la clase Experto es el período más largo para un artista marcial y que cada maestro tiene que pasar por ser un experto en algún momento de su vida. Un ejemplo de una clase de experto es Tsutomu Tanaka, que logró llegar al nivel maestro en ciertos aspectos antes de morir en su pelea contra Ogata Isshinsai.

Curiosidades Editar

  • A pesar que esta clase sea la mitad del trayecto para convertirse en maestro es en la que menos personajes han aparecido siendo solo 4 hasta el momento.
  • Este nivel supera 100,000 en poder y puede llegar a 1,000,000.
  • El primer experto en aparecer es el Hombre Carne

Maestro de clase baja Editar

Un Maestro de clase baja es mucho más débil que un verdadero maestro. Un grupo de Discípulos de clase alta pueden derrotar a uno, pero sera un poco difícil. Ellos son un grupo de combatientes que no llegaron a el Nivel Maestro.

Curiosidades Editar

  • Fortuna esta en esta clasificación.
  • 8 discípulos de alto rango pueden enfrentarse a uno de estos como se vio en el DdD.
  • Este nivel puede llegar hasta 100,000,000 en poder.
  • Es considerado una basura a comparación de un verdadero maestro.

Maestros Editar

Un maestro es un poderoso artista marcial que es mucho más poderosos que un Discípulo, Experto y Maestro de clase baja, como el nombre sugiere es un maestro en su respectivo arte marcial. Como clase magistral se puede aplicar a cualquier persona que ha dominado sus artes marciales, muchos maestros tienden a variar mucho en fuerza. Después de haber dominado sus propias artes marciales, a menudo toman discípulos con el fin de transmitir su estilo y las técnicas. El anciano ha declarado que la clase magistral es algo que no está destinado a ser escalado. También afirma que en la batalla es apropiado para el maestro prepararse para morir antes que su discípulo, aun afirmando que era un deber sagrado para todos los maestros morir antes que su discípulo. Los maestros se muestran comúnmente ejerciendo hazañas inhumanas de fuerza y velocidad a un nivel mucho mayor que las de un discípulo y Experto. Tanto el anciano y Sakaki han demostrado cierta habilidad en la manipulación de las posiciones de sus propios órganos.

Curiosidades Editar

  • No hay un nivel de fuerza exacto para convertirse en maestro.
  • Podría decirse que Touchumaru es el único maestro del Ryozanpaku ya que los demás son super maestros, además del anciano que es un maestro legendario.
  • Cristopher, Mycroft, Ishida y Li Temmon estan estan en esta clasificación.

Super Maestro Editar

Un Super Maestro es la siguiente clase de un artista marcial clase maestro que no sólo ha dominado su respectivo arte marcial,sino que ademas se ha perfeccionado y llevado a un nuevo nivel en el que son capaces de realizar tareas y luchar de una manera que un maestro normal no podría hacerlo fácilmente. Los Super Maestros son básicamente luchadores que han dominado su arte marcial ademas tienen habilidades y capacidades adicionales, y prácticamente tienen más capacidades físicas. Ellos tienen también capacidades masivas de flujo de Ki y tienden a tener una enorme fuerza física y velocidad. Todos los maestros de Ryozanpaku y la unidad armada y desarmada de Yami han mostrado los rasgos de ser Super maestros. Ademas los Super Maestros que pueden derrotar a otros Super Maestros con facilidad son considerados como Maestros Legendarios.

Curiosidades Editar

  • La mayoria de los miembros de Una Sombra Nueve Puños estan en esta clasificación. 
  • La mayoria de maestros del Ryozanpaku esta en esta clasificacion. 

Super Maestro AvanzadoEditar

El super maestro avanzado esta un nivel arriba del super maestro y uno abajo del maestro legendario. Este nivel se puede confundir con el nivel de maestro legendario debido al tremendo poder y habilidades de 3 miembros que pertenecen a este rango. De todos modos, aun no son maestros legendarios debido a que aun no se les ha llegado a considerar como leyendas, invencibles o mitos en las artes marciales. A pesar de estar un nivel abajo del de maestro legendario, los personajes que se encuentran en esta clasificación son bastante reconocidos y respetados en el mundo de las artes marciales debido a su inmenso poder.

Ogata utilizando el SeiDou Goui entra en esta clasificacion, pero debido a que los poderes de esta tecnica son limitados, se le considera como un super maestro sin ella.

  • Saiga Furinji, Mikumo Kushinada y Senzui pertenecen a este rango.

Maestro Legendario Editar

Maestros que son capaces de ir más allá de las capacidades físicas de un super maestro se consideran Maestros legendarios, a los que han llegado a ser lo suficientemente potentes como para ser considerado una leyenda en el mundo de las artes marciales. Hasta el momento sólo hay dos luchadores de la clase Maestros legendarios que han sido revelados, Están por encima del gran nivel de maestría.

El Anciano de Ryozanpaku, Hayato Furinji, y el líder de la cuchilla del verdugo Hachiou, Ganosuke Yokiou, que han sido considerados leyendas en el mundo de las artes marciales. Mikumo Kushinada oficialmente no se ha considerado para estar en la misma liga que Furinji o Yokiou, sin embargo, ella es lo suficientemente potente como para vencer a dos de los maestros de Ryozanpaku con aparentemente poco esfuerzo. Además, en su juventud junto a Hayato Furinji atacaron a muchas bases de Yami juntos, lo cual es otra prueba de sus habilidades. Silcardo Jenazad tampoco se considera oficialmente como un maestro legendario, pero se considera que es una leyenda, siendo uno de los pocos luchadores para darle en verdad a Hayato Furinji un mal rato durante una pelea. Y a pesar de que este no era invencible, si se le era considerado como un peleador perfecto.

Es importante tener en cuenta que no todos los patrones de edad se consideran para ser un maestro legendario. 

Curiosidades Editar

  • Solo dos Maestros legendarios han sido revelados los cuales son: Hayato Fūrinji y Ganosuke Yokiou.
  • Una batalla entre dos maestros legendarios, se ha visto que puede varias semanas.

Detalles Editar

La información manejada no es oficial, ya que no existe de manera oficial alguna información dada por el autor para manejar los niveles, así que se toman como suposiciones de acuerdo a lo visto en la serie.

para mas información visiten Niveles de pelea

También en FANDOM

Wiki al azar