FANDOM

Mycroft.jpg
Mycroft
Debut
Debut Manga Batalla 540
Debut Anime OVA 3
Información
Edad Desconocida
Rango Maestro
Ocupación Miembro de YAMI
Arte Marcial Kenpo
Tipo Desconocido
Camino Satsujinken

Mycroft es un hombre inglés que trabajó junto a Shio Sakaki y Christopher Eclair en una unidad especial de asalto del FBI.

InformaciónEditar

Equipo de equipo de Sakaki y Christopher.jpg

Antiguo equipo

Fue derrotado junto con Eclair por Sakaki cuando este decidió abandonar el grupo al saber que sus compañeros eran Satsujinkens según lo que menciono, el clan de Mycroft robo y perfecciono el kempo chino durante la colonizacion inglesa, su apariencia es de un corte tipo británico clásico aunque su traje no disimula su gran físico, contrario a lo que se pensaba o no de el, Mycroft es un hombre justo y aguerrido, también dispuesto a cumplir su misión, parece no tener el dinero como su objetivo ya que ayudó a salvar a Miu y Kenichi sin si quiera hablar de tal cosa. Su habilidad en combate es formidable, tal vez no para pelear contra Ryozampaku o Yami, pero mostro que esta a la altura de la armada de Hachiou, al hacer ver mal a Michael Schtilvay que con su arma no fue capaz ni de herirle después de salvar a Miu y Kenichi, se emprendió hacia Londres.

CuriosidadesEditar

  • Sakaki, luego de enfadarse con Eclaire, preguntó por Mycroft para también golpearlo pero esa debe ser la forma ruda de expresar gratitud de él y es probable que quisiera ver a su amigo.

También en FANDOM

Wiki al azar