FANDOM

Mototsugu Shirahama
Mototsugu-concepto
Información:
Ocupación Ejecutivo de una empresa
Edad 45 años
Estado Civil Casado
Familia -Saori Shirahama (esposa)

-Kenichi Shirahama (hijo)

-Honoka Shirahama (hija)
-Miu Furinji (Nuera)
-Nieta (en el epílogo)

InformaciónEditar

Mototsugu es el padre sobreprotecctor de Kenichi y Honoka y el esposo de Saori. Poco a poco se a ido impresionando con el crecimiento de Kenichi como un hombre, pero se siente triste de que su hijo está creciendo más y más lejos de él. Tiene dos escopetas, llamado Sebastián y Maximiliano, que a menudo trata de tomar con el fin de recuperar Kenichi del dojo Ryozanpaku, sin embargo, su esposa se ​​las arregla para detenerlo cada vez. 

Mototsugu

Una vez llego a ir al dojo y a pesar de su actitud tonta, en realidad era muy hábil en el uso de armas de fuego (lo suficientemente como para que Shigure admita él era bastante bueno), y cuando finalmente encuentra a Kenichi en el dojo (con un rifle de caza nuevo, del que su esposa no sabe nada, llamado Rotowski) es capaz de llevar a Kenichi bajo el brazo, el arma en la otra, mientras va a la carrera. Pero tiene la mala suerte de toparse con las trampas de Shigure, pero es salvado por Sakaki. Desde allí a confiado a los maestros el cuidado de Kenichi mientras este en el Dojo, sobre todo a Apachai. Más tarde, gana un premio en tiro al plato.

CuriosidadesEditar

  • Portada Batalla 141
    Siempre que Kenichi llega de visita a casa, el se escapa de su trabajo para pasar tiempo con él, aunque su esposa lo atrapa y manda de vuelta al trabajo.
  • En la portada de la Batalla 141, él y su esposa tienen malos augurios por la batalla de Kenichi. En su caso, se rompe una foto que tenía de su familia.
  • Tal parece que su hija Honoka heredo su comportamiento.
  • Shigure reconocio su forma de disparar, cuando fue por primera vez a Ryozanpaku.
  • Mide 1.74 cm y pesa 70 kg.