FANDOM

Miu v.s Kisara
Miu v.s Kisara
Saga:
Ragnarok
Lugar:
Calle (Cerca a las Vías del tren)
Resultado:
Miu derrota a Kisara
Episodios que Comprende
Manga:
Batalla 53
Anime:
Episodio 21
Combatientes
Miu Furinji
Kisara Nanjo
Artes Marciales
Estilo Furinji
Tae Kwon Do
Técnicas
{{{Técnicas 1}}}
{{{Técnicas 2}}}
Pelea de Kisara y Miu, mientras Kenichi lucha contra para proteger a Takeda y Ukita.

Editar

Kenichi y Miu logran llegar a tiempo para salvar a Ukita y a Takeda de una paliza severa por parte de Koga y los demás subornidados de Kisara. Mientras Kenichi se encarga de los miembros del grupo de Kisara, principalmente al ver que Takeda y Ukita están muy mal heridos; Miu le avisa a Kisara que ella será su oponente debido a que Kenichi no pelea contra mujeres. Después de un argumento verbal sobre ´´los atributos de Miu´´, comienza la batalla entre las dos chicas.

BatallaEditar

Kisara inicia el ataque, pero se sorpdende al ver que Miu evade y bloquea con mucha facilidad sus ataques, mostrando un interés en pelear contra Miu. Mientras la pelea se sigue prolongando, nuevamente Kisara es sorprendida por la velocidad de Miu y la pierde de vista, pero cuando piensa que su oponente se encontraba arriba de ella, Miu acaba la pelea tras aplicarle una barrida a Kisara, haciéndola caer al suelo, derrotada; no sin antes amortiguar la caída de Kisara con sus piernas por miedo a que el golpe de la caída pudo haber matado a Kisara.

Kisaramiu3

Kisara es derrotada

ConsecuenciasEditar

Hermit

Un hombre misterioso observando a lo lejos

Habiendo acabado la pelea entre chicas, Kenichi continua defendiéndose de los subordinados de Kisara, pero antes que las cosas se pusieran peor, Kenichi es salvado por nada más y nada menos que Nijima, junto con un grupo de jóvenes quienes lo siguen, provocando la huida de Kisara y sus hombres debido al estado actual del grupo. Nijima nombra al grupo ´´Federación Shinpaku´´ en honor a Kenichi, a él mismo y al Ryozanpaku.

Mientras tanto; una figura misteriosa encapuchada esta observando todo lo ocurrido desde lejos.

También en FANDOM

Wiki al azar