FANDOM

HabilidadesEditar

A pesar de la naturaleza suave y gentil de Miu, ella ha demostrado constantemente ser una peleadora muy fuerte y con mucho talento. Odin la describió una vez , en su forma en que pelea como "ser como una pluma que puede cortar a través del viento." Kenichi ni una sola vez ha sido capaz de golpearla en un combate de entrenamiento (aunque su promesa de nunca golpear a las mujeres, mucho menos Miu, puede contribuir a ello, así como su falta de voluntad para combatir a menos que sea para proteger a los demás).

Miu siempre ha demostrado a sí misma en toda la serie ser una combatiente sumamente calificada. Si bien no se ha dicho cuál es su disciplina exacta de artes marciales, ha demostrado gran conocimiento y la comprensión de varios estilos. Su estilo de lucha propio es grácil y fluido, teniendo la gran ventaja de su agilidad, coordinación y flexibilidad y hace un uso intensivo de patadas, se ha revelado que es una usuaria del Ki Dou ya que deja estallar su ki hacia afuera en una explosión. Después de haber sido entrenada por su abuelo desde muy joven, así como frente a un peligro ha conseguido ir perfeccionando sus habilidades hasta el punto donde de manera instintiva lanzará a cualquier persona que se acerque a ella por la espalda (o simplemente camine hacia ella). Si bien su nivel exacto de habilidad es desconocido, Kenichi nunca se ha sido capaz de pegarle en un combate (aunque su voto de no golpear a las mujeres mucho menos Miu puede contribuir a ello, así como su falta de voluntad para combatir a menos que sea por proteger a los demás). Ella también ha dicho recientemente que puede lastimar seriamente a Kenichi, lo que significa que siempre había estado tomando con calma los entrenamientos en el pasado. Sin embargo, un chiste en toda la serie es que es muy propenso a la facilidad de ser sobornados para que alguien (por lo general Niijima) reciba beneficios, como se ve cuando Niijima consigue información del sitio donde Kenichi entrena después de ofrecerse a comprar sus dos tazones de fideos ramen.

Ella también ha dicho que salo ha sido capaz entrenar seriamente con Kenichi recientemente, lo que significa que siempre se lo había estado tomando con calma en el pasado. Más aún, Silcardo Jenazad, un maestro de Yami, conocido por tener altísimos estándares de aceptación de discípulos, estaba muy deseoso de hacer a Miu su discípula. Desde su entrenamiento a cargo de Jenazad, Kensei ha señalado que sus habilidades han aumentado considerablemente hasta el punto de que incluso cuando se trata de contenerse, puede encargarse de varias personas con un mínimo esfuerzo.

Talento InnatoEditar

Miu ha demostrado, en repetidas ocasiones, ser muy capaz en una gran variedad de áreas, mucho más de lo que uno esperaría de una adolescente en la escuela preparatoria. Desde su niñez temprana, Miu ha sido capaz de aprender y mejorar en cualquier cosa que pareciera que ella pone atención. Incluso entonces, ella era capaz de luchar contra varios hombres y con relativa facilidad. Además, en tan sólo una semana, ella dominó a la perfección los fundamentos de Pencak Silat y varias de sus técnicas, llegando a ser capaz de derrotar fácilmente varios combatientes altamente cualificados puramente con Pencak Silat. Además de su aptitud natural para las artes marciales, también sobresale en todas las formas de deportes y también ha enseñado a sí misma una serie de habilidades para el hogar.

Intelecto AgudoEditar

Miu ha mostrado, regularmente, inteligencia e instintos mucho más agudps, de lo que su aspecto y comportamiento que sugieren. Incluso con el entrenamiento constante que experimenta; y tareas de la casa, Miu ha mantenido una puntuación académica perfecta. Fuera de los estudios escolares básicos, Miu ha demostrado instintos de batalla altamente perfeccionadas y la astucia de experimentar incontables peleas y una amplia formación por su abuelo desde la infancia. Miu es capaz de comprender rápidamente la situación de una batalla para decidir rápidamente sobre el método adecuado para manejar la situación. Después de haber entrenado y aprendido mucho de su abuelo, Miu ha acumulado un conocimiento amplio y detallado de los combates en sus diversas formas. Ella también es muy perceptiva; simplemente al observar la postura o constitución física, puede deducir la naturaleza del estilo de lucha de su oponente.

Grandes Habilidades FísicasEditar

El entrenamiento constante de Miu ha moldeado su cuerpo para la cima de la condición física, mucho más allá de lo que su constitución femenina podría sugerir. Ella es una gimnasta muy logrado y acróbata, haciendo de ella el as de su club de gimnasia desde el primer día y que ella utiliza a su ventaja en la batalla. Ella posee una flexibilidad aparentemente inhumano y destreza, capaz de contorsionarse a sí misma para maniobrar sin esfuerzo a través de la mayoría de los terrenos. Su agilidad y el equilibrio también rayan en imposible. En repetidas ocasiones, que se muestra capaz de escalar ágilmente cualquier obstáculo, saltar a través de la ciudad de tejado en tejado, nunca perder el control, y ser capaz de cambiar fácilmente la posición de su cuerpo, incluso en medio del aire.

Fuerza AumentadaEditar

Aunque ciertamente no es la más intimidante en apariencia, Miu también ha mostrado fuerza bruta, capaz de romper fácilmente, aparte de un poste de entrenamiento clavado en el suelo y enviarlo muy alto y lejos. En batalla, se sabe que Miu trata de medirse mucho con la cantidad de fuerza, ya que ella desea evitar herir a sus oponentes mucho más débiles tanto como sea posible. Debido a su entrenamiento con Jenazad, ella puede herir gravemente a las personas débiles, incluso tratando de contenerse a sí misma.

Velocidad InmensaEditar

Uno de los rasgos más notables en batalla, de Miu es su velocidad, capaz de reaccionar frente a las amenazas imprevistas, de un momento a otro, esquivar, desarmar a sus oponentes sin que se diera cuenta, y maniobra a una gran velocidad. Incluso contra los combatientes Nivel Maestro, Miu es capaz de seguir sus movimientos sólo para evitar daños. Sus ataques han demostrado ser rápidos y precisos, capaz de hacer caer los oponentes más débiles en un instante. Después de su entrenamiento con Jenazad, su velocidad es lo suficientemente grande como para superar fácilmente la velocidad de Rimi en su mejor momento.

Un Inmenso Ki DouEditar

A pesar de su edad, se ha notado que Miu posee una inmensa cantidad de Ki Dou latente en su cuerpo, además de mostrar un aura sumamente impresionante cuando deja que sus emociones fluyan, como cuando Sho trató de matar a miembros de la Alianza Shinpaku.

Modo BerserkerEditar

Atacando a todo el mundo alrededor, sean sus aliados o enemigos,  siendo incapaz de controlarse a sí misma a no ser que alguien llegue a calmarla. Tal como señalaría el Anciano, ella es capaz de infligir un gran dolor a los que la rodean, habiendo perdido el control de sí misma. Desde su entrenamiento bajo el cargo de Jenazad, cualquier pequeña fluctuación en sus emociones hace que ella pierda el control y puede causar heridas graves, incluso cuando se trata de contener. Después de su entrenamiento con Akisame y Ma, Miu ahora por fin ha ganado algo de control sobre su Ki y puede utilizarlo de manera eficaz en la batalla sin que pierda control de ella. Sin embargo, ella volvería a perder su control durante su combate con Rimi en el parque Acuático, su Ki tomaría el control de ella otra vez. Kenichi trata de mantenerse junto a ella cuando esto sucede, diciéndole que ella se convierte en la otra personalidad que Jenazad implantó en ella. Una vez que Kenichi le dijo que no tuviera miedo de su Ki y que estaría allí para ella, Miu parece que finalmente ha logrado dominar su Ki.

Resistencia AumentadaEditar

A pesar de su delgada y femenina figura, Miu ha demostrado constantemente tener una gran cantidad de resistencia. En tales casos se ha demostrado que cundo Boris Ivanov la golpeó varias veces cerca del abdómen, sólo sufrió una fractura de costilla de menor importancia e incluso un golpe de Christopher Eclair sólo la movió hacia atrás. Incluso después de haber recibido numerosos golpes de Rimi en su tercera pelea, varios de los cuales causó a Miu perder sangre y posiblemente romperle algunos huesos, Miu todavía era capaz de luchar con fuerza coniderable. Después de recibir aún más daño de Rimi mientras ella estaba usando Seidou Goui, Miu fue capaz de permanecer consciente e incluso intentar responder, y es más, recibir un golpe de Ogata, aunque el daño la dejaría incapaz de levantarse.

Artes Marciales HíbridasEditar

La formación de Miu en las artes marciales no parece centrarse en una sola disciplina, ni es su estilo concretamente conocido, fuera de el que es el estilo desarrollado de su familia. Mientras que su estilo de lucha es principalmente fluido con ataques aéreos y basados ​en ​patadas, Miu ha demostrado habilidad en jabs, derribos, proyecciones, llaves, contraataques, y demás. Miu también ha usado sus habilidades en la gimnasia como un punto de enfoque en su estilo, a menudo usando la flexibilidad que ella ha obtenido de la gimnasia para realizar movimientos y contorsionarse en posiciones que no sólo la convierte en un rival difícil de atrapar, sino que le permite atacar de manera que aprovecha su flexibilidad y estilo de lucha único, al mismo tiempo. Su estilo de combate es también más ortodoxo, regularmente capaz de adaptarse a cualquier situación y utilizar cualquier elemento o parte del campo de batalla a su favor. Después de su entrenamiento con Jenazad, aprendió a cómo adaptar los conceptos básicos de Pencak Silat a su repertorio, haciendo de ella una luchadora aún más versátil y peligrosa.

Usuario del Pencak SilatEditar

Durante su tiempo como Bulu, Miu fue lavada del cerebro y obligada a aprender el estilo de arte marcial de Silcardo Jenazad, el Silat Supremo. Después de la muerte del Puño del Dios Demonio (y el hecho de que Miu volvió a la normalidad antes de que pudiera completar su formación) Miu sólo conoce una parte del estilo de lucha verdadero, el Pencak Silat, y ya que ella fue rescatada, nunca aprendió cualquiera de los otros estilos de Silat necesaria para utilizar el Silat Supremo. A pesar de no conocer el estilo completo del Silat Supremo, Miu se convirtió en una experta en Pencak Silat mientras le lavaban el cerebro, ella dominó los conceptos básicos en sólo una semana, e incluso pudo ser capaz de utilizar lo que aprendió para dominar de manera efectiva a todos sus oponentes y lesionar gravemente Kenichi durante su enfrentamiento.

Ahora que ha vuelto a la normalidad, Miu ha perdido la mayor parte de sus recuerdos relacionados con su entrenamiento con Jenazad, y como resultado, ella no tiene el mismo nivel de habilidad con el Pencak Silat que el que tenía siendo Bulu. A pesar de no contar con todos sus recuerdos, Miu aún recuerda los fundamentos de Pencak Silat; y ha adaptado los conceptos básicos en su estilo de lucha original, haciendo de ella un luchadora aún más potente.

Espía ExpertaEditar

Después de haber ayudado a su abuelo en misiones durante años, Miu ha desarrollado una habilidad considerable en el espionaje. Ella hábilmente puede escabullirse en cualquier fortaleza sin ser detectada, abrir cerraduras, ocultar las herramientas necesarias, y desarmar bombas.

Sed de SangreEditar

Gracias al entrenamiento del Puño del Dios Demonio, su sed de sangre se ha fortalezido como nunca antes, al punto de que ella llegará a matar a cualquiera que se le cruce en frente, si llega a perder control de si misma y cae bajo el control de su Dou Ki, el modo berserker.

Control AnatómicoEditar

Al igual que su abuelo, ella es capaz de regular el flujo de energía en su cuerpo, es capaz de transferir energía a voluntad, cambiando de velocidad pura a fuerza y viceversa. De igual forma, ella es capaz de suprimir su energía para mantenerse oculta.

Tareas DomésticasEditar

Ama de CasaEditar

Siendo una adolescente; o joven más bien, Miu ejecuta todas las tareas del hogar, desde barrer y trapear hasta lavar la ropa, como cocinar y demás. Miu se ha vuelto una experta a la hora de realizar todas ellas, además de adquirir fama por sus habilidades culinarias.

TécnicasEditar

Artes Marciales Híbridas/Estilo FurinjiEditar

  • Ritoku no Kan (Sexto Sentido de la Virtud): El usuario eleva todos sus sentidos al máximo, con lo cual llega a obtener el sexto sentido de "Intuición" o "Percepción", lo que permite reducir el tiempo necesario para reaccionar a un décimo. Miu afirma que los maestros utilizan esta habilidad como sensor para seguir movimientos muy rápidos para ellos. Cuando se llega al nivel maestro, esta técnica requiere que el usuario reduzca su "Espacio Vacío" y "Pureza" a la décima parte, también.
  • Furinji Benikawasemi (Canal Rojo Furinji): Una veloz y fuerte patada a medio aire, dirigida a la cabeza.
  • Furinji Koho Yoku: Después de lanzarse hacia el oponente y aplicar una serie de golpes poderosos al cuerpo, para hacer que baje la guardia, Miu utiliza el cuerpo de su oponente como eje, para realizar movimientos que aumenten su velocidad, que al salir disparada al aire, la elevarán alto para que pueda dar el golpe final con una patada con fuerza aumentada, que genera un daño penetrante.
  • Hyoui Kazakiri Bane: Un golpe dado desde el suelo que incluye a Miu dando un golpe hacia adelante, en el cuerpo del oponente.
  • Furinji Dankuu Yokudan Geri (Golpe del Viento Vacío Furinji): Miu golpea a su oponente con un golpe ascendente, hacia la cara.
  • Furinji Sakasa Hitoudory (Estilo Inverso Furinji: Águila Blanca): Técnica que le permite a Miu correr en una pared hacia arriba o hacia abajo, a gran velocidad.
  • Nanba Hashiri: Estilo de correr que involucra mover los pies y manos al mismo tiempo, sin que se pierda la ondulación proveniente del cuerpo.
  • Halcón de Niebla Furinji: Miu utiliza su pierna para sujetarse al enemigo al cuello, para entonces torcer y golpear su cuello contra el suelo, dejando a su oponente inconsciente.
  • Furinji Awase Tsubute (Golpes Simultáneos Furinji): Posicionar ambas manos a los costados de la cabeza del oponente y golpearla al mismo tiempo.
  • Kouho y Taiho: Conocida como el método de los pasos, derivada del Baguazhang. Cuando los dedos de los pies del usuario se le llama Kouho y cuando hacen el pivote al costado se le llama Taiho. El secreto de la técnica está en la forma de mover los pies, ya que si da un paso con uno de los pies hacia el frente, esto le permite cargar todo el peso sobre esa pierna, dejando libre a la otra. Esto deja al usuario en una posición donde puede mover el cuerpo en el último instante para esquivar un golpe. Una vez que se tiene bien practicada, puede ser utilizada incluso para realizar un ataque.
  • Furinji Chigiritsubame (Destrozadora Mariposa Cola de Golondrina Furinji): En una ejecución de veloces golpes al cuerpo, Miu ataca a su oponente.

Pencak SilatEditar

  • Juls: Ataques directos a las áreas más vulnerables del cuerpo humano, existen 18 tipos de Juls conocidos.
  • Topan Kait: Desde una posición superior, Miu deja caer una serie de golpes hacia abajo, en dirección del oponente.

También en FANDOM

Wiki al azar