FANDOM

Introducción

Miu OVA

Miu-concepto

Miu anime

Miu Bulu

Miu Furinji
Kanji 風林寺 美羽,白浜 美羽
Rōmaji Fürinji Miu,Shirahama Miu
Sobrenombre Bulú (Arco de Tidat)
Debut
Debut Manga Batalla 1: La chica de preparatoria que es como una asesina
Debut Anime Episodio 1: El lugar donde los héroes se rúnen
Información
Edad -16 años (inicio de la serie)

-17 años (actualmente)

Nacimiento 14 de Enero
Estatura 158 cm
Hobby/Manía -Tareas Domésticas
-Observar Gatos
Rango Discípulo
Ocupación Estudiante
Arte Marcial -Estilo Furinji
-Pencak Silat
-Ying Kung Fu
Tipo Dou
Camino Katsujinken
Seiyū -Tomoko Kawakami (serie original)

-Rie Kugumiya (OVAs) (debido a el fallecimento de Tomoko Kawakami)

Familia -Familia Furinji
-Kuremisago

-Familia Shirahama
Saiga Furinji (Padre)
Shizuha Furinji (Madre)
Hayato Furinji (Abuelo)
Shizuko Furinji (Abuela)
Kenichi Shirahama (Esposo)
Mototsugu Shirahama (Suegro)
Saori Shirahama (Suegra)
Honoka Shirahama (Cuñada)
Hija (en el epílogo)

Técnicas Furinji Koho Yoku

Miu Furinji es la protagonista de la serie, junto a Kenichi Shirahama. Miu es la nieta de Furinji Hayato (el líder y dueño del Ryozanpaku, el Superhombre Invencible), así como la hija de Furinji Saiga (el líder de YAMI, conocido como Ichiei o Una Sombra). Mientras estuvo bajo el control mental de Jenazad, le fue implantada una nueva personalidad, siendo llamada Bulu. Siendo Bulu es una artista marcial sin sentimientos ni ideas (cuyo propósito único es matar). Solo obedece las ordenes de su maestro y ataca sin miramientos.

PersonalidadEditar

Miu ha logrado hacer bastantes amigos en el transcurso de la serie debido a que es atractiva, inteligente, atlética, amable y dulce. Con una naturaleza amistosa e inocente, así como la ayuda de Kenichi. Miu atesora mucho su amistad con Kenichi, pero parece no darse cuenta de sus verdaderos sentimientos por él, aunque se pone celosa cuando otra chica muestra afecto por él y ha insinuado en varias ocasiones tener sentimientos más profundos por él, tales como demostrar vergüenza cuando la gente sugiere que ellos son una pareja y no ser capaz de comprender el alivio que siente cuando Kenichi se niega a ir a China con Renka, también estaba muy feliz y se sonroja cuando escucha a Kenichi hablar de lo mucho que se preocupa por ella. Miu tiene una gran afición por los gatitos y se convierte en una persona abiertamente hostil hacia cualquiera que dañe a un felino.

Ella también es propensa a hacer decisiones precipitadas cuando se trata de hacer dinero, como el momento en que se afana consentido sugerencia Nijima de iniciar una experiencia de formación dojo para niños para salvar Ryozanpaku de la quiebra, y antes de eso, ella sin vergüenza no dudó ante la idea de vender el emblema que Boris dio a Kenichi como un reto para ganar algo de dinero rápido. Esta idea volvió e incluso se intensificaron después de Kajima envió a los otros dos emblemas pertenecientes a los miembros de YOMI que Kenichi había podido derrotar posteriormente, pero que no pudieron dar en su debido tiempo(Radin Tidat Jihan y Sho Kano).

A pesar de que al principio de la serie ella no soportaba la idea de que alguien la emparejara con Kenichi, ella siempre mostró una personalidad de Yandere, ya que si alguna chica llegaba a acercársele a Kenichi más de lo normal, ella siempre se mostraba lista para golpear a Kenichi, aunque no fuera culpa de él, esto incluso se sigue manteniendo en la actualidad del manga, como parte de su personalidad constante.

AparienciaEditar

Miu es una mujer joven, de una tez muy blanca, con ojos azules y cabellera de un tono rubio algo oscurecido (características distintivas de su familia: los Furinji); aunque no es muy alta, tiene una línea muy definida y posee pechos grandes.
Miu

Es muy curvilínea, cosa que destaca al instante porque su ropa siempre termina pegándosele mucho al cuerpo; al principio de la serie, para ir a la escuela, se arreglaba su cabellera con una gran cola de cabello en forma de trenza, además de usar lentes (sin graduación) para tratar de disminuir su atractivo natural, con el fin de no llamar mucho la atención, ya después en casa cambiaba este modo de arreglarse al dejar suelto su pelo y quitarse los lentes, dejando ver su modo natural de ser. Posteriormente cambia este estilo de imagen en su escuela, al ir siempre arreglada con el cabello suelto, pero peinado y con su broche de pelo heredado por su madre, además de tampoco llevar más los lentes.

Durante sus combates, si es que son sabidos de ante mano, lo que hace es arreglarse el cabello de forma que no llegue a ser un estorbo durante el combate, recogiéndolo con trenzas a los lados de la cabeza.

Su traje de pelea especial es bastante ajustado, de color morado oscuro con unas especies de bandas verdes que van a los lados del cuerpo, el cual llega más o menos a medio muslo de las piernas, usando también guantes deportivos con una chamarra de color rosa oscuro y tenis deportivos.

Cuando fue secuestrada por Jenazad y llevada a Tidat para convertirse en la heredera del Silat del Puño del Dios Demonio, se le dio un atuendo autóctono de las Islas Malasias, el cual consistía en una especie manto que se amarra a la cintura por medio de un lazo, el manto cubría sólo una parte de las piernas y no utilizaba zapatos, pero sí adornos para los pies, así también como una máscara.

BatallasEditar

Batallas del PasadoEditar

  • Vs Pandilla Local (Victoria)
  • Vs Guardias de Crucero (Derrota)

Batallas ActualesEditar

  • Vs Pandilla Local (Victoria)
  • Vs Takeda y Ukita (Victoria)
  • Vs Kisara (Victoria)
  • Vs Número 20 (Victoria)
  • Vs Genson Ryu y Koan Shokatsu (Derrota)
  • Vs Valkyrias (Victoria)

YOMIEditar

  • Vs Subordinadas de Christopher Eclair (Victoria)
  • Vs Sho Kano (Derrota)
  • Vs Sho Kano - Round 2 (Interrumpido)
  • Vs Ryuto (Indeciso)
  • Vs Soldados Rusos (Victoria)
  • Vs Usuarios de Armas (Victoria)
  • Vs Rimi (Interrumpida)
  • Vs Rimi - Round 2 (Indeciso)
  • Vs Rimi - Round 3 (Empate)

Como BulúEditar

  • Vs Subordinados de Jenazad (Victoria)
  • Vs Kenichi (Victoria)
  • Vs Kenichi (Interrumpida)
  • Vs Kenichi Vs Pengulu Sakan (Interrumpida)

Contra MaestrosEditar

  • Vs Maestro del Bantou (Indeciso)
  • Vs Jenazad (Derrota)
  • Vs Ogata (Derrota)

Peleas en EquiposEditar

  • con Renka, Kenichi y Shinpaku Vs Li Tenmon (Derrota)
  • con Kenichi Vs Equipo de las 3 Artes Marciales Chinas (Victoria)
  • con Kenichi Vs Garyu X (Victoria por abandono)
  • con Kenichi y Li Raichi Vs Guardias (Victoria)
  • con Kenichi y Li Raichi Vs Hombre Carne (Victoria)
  • con Kenichi Vs Secta Armada (Victoria)
  • con Shinpaku y Kenichi Vs Yomi Armados (Victoria)
  • con Thor Vs Rimi (Indeciso)
  • con Shinpaku y Kenichi Vs Ishida (Interrumpida)
  • con Kenichi Vs Usuarios de Arma (Victoria)
  • con Kenichi Vs Seta y Hayami (Victoria)
  • con Kenichi Vs Pengulu Sakan (Victoria)

CuriosidadesEditar

  • En Kanji, su nombre solo se diferencia en un carácter, respecto al de su madre, tomando el nombre de Shizuha Furinji como el nombre final.
  • Es la conjunción de 2 líneas de sangre excelentes por tradición: la familia Furinji y el clan Kuremisago.
  • Tiene una rivalidad en el amor, bastante explícita, con Renka, ambas por Kenichi, aunque en esa rivalidad también se encuentran Izumi y Raichi.
  • Rimi la tiene como su enemiga jurada en el amor, aunque ella no esté interesada en Ryuto.
  • Mide 158 cm.
  • Al final del manga, ella y Kenichi logran hacer una vida juntos, incluso teniendo una pequeña niña de nombre desconocido.
  • Es el personaje, ya sea femenino o masculino, que ha aparecido mayor número de veces en portadas de tomos.