FANDOM

Michael Schtilvay.jpg
Michael Schtilvay
Kanji ミハイ・シュティルベイ
Rōmaji Mihai Shutirubei
Sobrenombre Rey de las Artes Marciales que baila con los Shinigamis
Debut
Debut Manga Batalla 535
Información
Edad Desconocida
Rango Super Maestro
Ocupación Miembro de Yami
Arte Marcial Armas (Guadaña)
Tipo Dou
Camino Satsujinken
Armas Guadaña

 Este personaje es miembro de La Hoja Ejecutora Hachio. Parece ser que fue un antiguo conocido de Shigure.

HistoriaEditar

La primera vez que se le ve es durante las noticias que se transmitian desde el puerto. Shigure al reconocerlo fue a averiguar que hacia alli junto a Kenichi y Miu. En el puerto Michael empezo a combatir con los guardias, derrotando a muchos y rapidamente. Cuando Shigure junto a Kenichi y Miu llegan, ella se da cuenta que Michael no a matado a ninguno de los guardias, explicando que asi es su técnica.

Michael01.jpg

Michael derrotando a los guardias

Cuando ellos se dan cuenta por la presencias que sienten que son 7 personas nivel maestro quien estan en el barco, Michael los decubre a ellos y les insta a pelear. Shigure sale a enfrentarlo y les pregunta a los maestros si cuando caiga, ellos irian tras sus discípulos. Michael actua de vocero y les dice que ellos no tendrian ningun problema con eso, pero hablando por el mismo, le gustaria ver el interior de ellos. Shigure entonces le dice que eso significa que solo debe dejar fuera de combate a él, preparandose ambos para pelear.

Christopher y Mycroft llegan.jpg

Christopher y Mycroft llegan a salvar a Kenichi y Miu

Sin embargo Shigure ataca a todos los maestros presentes, siendo Michael quien se queda observando como esta lucha con la maestra que usa arco. A pesar de eso Shigure se las ingenia para seguir atacando a todos los demas maestros. En uno de esos momentos, Kenichi intenta huir, usando una tactica ingeniosa, que deja aturdido a Michael por la ridicules de esta. Cuando Kenichi y Miu intentan escapar, Michael se dispone a matarlos porque se canso de ellos, pero es detenido por la llegada oportuna de Christopher Eclair y Mycroft. Este les preguntan quien se atreve a ir contra Yami, recibiendo como respuesta que ellos también son miembros de Yami. Michael se enfrenta entonces con Christopher, logrando herirlo. Shigure al ver la imposibilidad de vencer a todos, se enfrenta sola a la Hoja Ejecutora Hachio, para que puedan escapar junto a los discípulos, siendo que una de sus "sombras" se enfrenta a Michael. El esta presente cuando deciden llevarsela, aunque el opino que mejor seria matarla.

El es enviado a una misión con Hongo, alrededor del mundo. Cuando intenta matar a una mujer y su niño, Hongo lo detiene, por lo que por un momento parece que abra un enfrentamiento dentro de la alianza, pero Michael lo pasa por alto.

Cuando regresan a la base, se topan con Shigure, quien se acaba de fugar otra vez y está informando al Ryozanpaku de su posición. Michael la enfrenta, y con ayuda de sus compañeros de la Hoja Ejecutora logan reducirla, aunque los llego a golpear. Michael nuevamente quiere matarla, pero otra vez dejan a Shigure viva.

Al arribar el equipo de Ryozanpaku y otros aliados, Michael junto a la Hoja Ejecutora Hachio y Una Sombra Nueve Puños van a enfrentarlos. Allí se gana la furia de Ma Kensei, por su actuar en contra de Shigure, recibiendo un golpe en el abdomen, el cual casi no logra resistir, salvandose por las placas antichoques de su ropa. Durante la lucha se da cuenta que algo raro esta pasando y decide volver a la base, siguiendo a Hongo que también se había percatado de algo.

Él logra llegar poco antes que Hongo, por su conocimiento de la base, cruzandose con Kajima Satomi, quien enfrentaba a Kenichi. Hongo aparece por detras, pero Michael destroza el interruptor de la entrada, para dejarlo solo con los Discípulos. Kajima le dice que por ordenes de Una Sombra, él pelearía con el discípulo de Ryozanpaku, pidiendole que le deje continuar. Michael le sonrie, para luego atacar a Kenichi, que está detras de Kajima, con su guadaña. Kajima puede esquivar ese ataque, pero Kenichi que estaba en el suelo después de recibir algunos golpes, solo puede ver el ataque impotente.

En ese instante Hongo destroza la pared, viendo que intentaba atacar a discípulos, enfrentandose a Michael. Michael intenta golpear a Hongo, pero la mano de Dios es más rapido y poderoso, lanzadole un golpe que lo manda a la caída detras; al parecer dejandolo muerto.

CuriosidadesEditar

Guadaña de Michael.jpg

Guadaña de Michael

  • Su guadaña fue hecha por el padre de Shigure, por lo que parece que ella lo conoce de antes, así también como placas metálicas anti-impacto que lleva debajo de su ropa.
  • Tiene varias similitudes con Hidan de la serie Naruto, ambos usan guadañas, son parecidos en el fisico y tienen una actitud similar. 
  • Además de su guadaña, también su ropa, que es antibalas, fue hecha por el mítico herrero de Yami, el padre de Shigure.
  • Fue el único de La Hoja Ejecutora Hachio que trató de matar a los discípulos de Ryozanpaku, a pesar de que los otros acordaron dejarlos ir, siendo el más conflictivo de sus miembros, ya que no dudó en tratar de iniciar un conflicto con la división no-armada, una vez que él y Hongo se encontraban en la sala de la base donde se encontraban Kenichi y Kajima.
  • Parece haber conocido a Apachai en el pasado, ya que su sombra aparece detras de él cuando recuerda los oponentes que ha enfrentado, cuando lucha contra Agaard; y durante el enfrentamiento entre los maestros más fuertes de Yami con Ryozanpaku, él le dijo que sigue siendo igual de bondadoso.
  • Parece ser que le molesta que miembros de su grupo, tengan alguna clase de consideración con sus oponentes, ya a él sólo le gusta asesinar.

También en FANDOM

Wiki al azar