FANDOM

Rio Ma.jpg
Ma Ryō
Titulo Tio Hakubi
Rango Super Maestro
Ocupación Dueño De Un Restaurant De Comida China
Arte Marcial Kempo Chino
Camino Katsujinken

Mas conocido como el Tío Hacubi, es un hombre muy sabio poderoso  y respetado familiar de Ma Kensei y por lo tanto de Ma Renka y Ma Sogetsu. Además es el maestro de Genson RyuKoan Shokatsu.

AparienciaEditar

Tiene un gran parecido con su sobrino Kensei, está calvo de la parte superior de su cabeza pero tiene abundante cabello a los lados, a la vez que tiene un bigote muy parecido al suyo con la diferencia que éste tiene barba. Sus cejas son bastante pobladas a la vez que son grises a diferencia de su cabello. Parece estar en buena forma a pesar de su edad. Suele llevar ropa propia de su pais.

Curiosidades Editar

Se cree que es tan fuerte como un maestro pero nunca se le ha visto enfrentar a uno.

Al pareser el es muy sentimental ya que cuando Ma renka estuvo viviendo en el ryouzanpaku el estaba tan deprimido que no paraba de beber y de luchar contra yakusas (mafia japonesa).

Tal pareze que el entreno a Ma renka mientras Ma kensei estava en el ryouzanpaku.

Un chiste recurente es su calva caveza ya que a menudo dicen que es tan brillante como un foco.

También en FANDOM

Wiki al azar