FANDOM

Loki_wiki.png
Kyōichi Takame
Sobrenombre Loki
Debut
Debut Manga Batalla 48
Información
Edad 19 Años
Género Masculino
Estatura 177 cm
Peso 71 kg
Afiliación Katsujinken

Alianza Shinpaku

Ragnarok(Desertó)

Arte Marcial Karate
Tipo Sei

Información Editar

Loki (ロキ en Japones) es un chico muy astuto, posee el IV Puño en Ragnarok.

Loki es, desde un principio misterioso, con gran cantidad de dobles, los cuales guardan un gran parecido pero siempre una diferencia.

Siempre tramo un golpe ante el Lider de Ragnarok, es decir, derrocar a Odin y traer a Berserker a su lado, en
G.jpg
secreto entreno a los que considera verdaderos Puños, los 8 Nuevos Puños, convirtiéndoseen el Segundo Puño, y Berserker en el Primer Puño, pero era un engaño, Berserker derrotó a Loki y a los nuevos Puños.

Recientemente en el Manga se a descubierto que Numero 20 y Loki se combirtieron en Espias de la Federación Shimpaku.

AparienciaEditar

Kurohanakenichi470d530ea.jpg

rostro de loki

Loki es bastante alto y musculoso con unos extraños lentes, siendo apodado por Nijima Ojos de Insecto, siempre con una gabardina color café, una camisa color purpura y pantalones negros, de cabello plateado con una banda de color amarillo oscuro, en los ultimos capitulos de la serie Loki se quita los lentes, desvelando que tiene ojos de color azul claro.

PersonalidadEditar

Poniendo a parte su fuerza física, Loki prefiere usar los trucos que crea él son necesarios para ganar sus peleas. Incluso se atrevió a secuestrar a Honoka, para lograr hacer que Kenichi y Hermit pelearan entre sí, no
Loki karate.jpg
se supo cuál era su meta final, pero se mostró interesado en destruir a Ragnarok y levantar una nueva organización de artistas marciales sobre los restos de la antigua. 

También es dicho por Nijima que Loki utiliza lo que él llama: "El Arte del Mal" para idear sus planes, al parecer algo que Nijima comprende muy bien también.

A pesar de todo lo anterior, Loki no es un hombre sin corazón, es capaz de incluso atender a todos sus secuaces si es necesario o incluso arriesgarse por su asistente, N° 20, quien había caído en manos de YOMI, durante un trabajo de investigación de ambos.

CuriosidadesEditar

  • Su verdadero nombre es Kyoichi Takame .
  • Como espía de Shinpaku, a logrado conseguir mucha información, llegando incluso a averiguar de Una Sombra Nueve Puños, lo que muestra su gran habilidad para recopilar información.
  • A pesar de ser uno de los miembros mas peligrosos de Ragnarok y uno de los antagonistas principales durante la saga ragnarok, Loki es el unico miembro de los ocho puños que no tuvo una pelea en la saga Yami/Yomi, tambien es el unico artista marcial de la Alianza Shinpaku que no peleo contra alguien de Yomi, y el unico miembro de los ocho puños que no participo en el Ocaso Eterno.

También en FANDOM

Wiki al azar