FANDOM

Las Ocho Hojas Ejecutoras
Las Ocho Hojas Ejecutoras
(八煌断罪刃, Hachiou Danzaiba)
Líder Ganosuke Yokio
Sub-Líder No Tiene
Número de Miembros 8
Debut Batalla 526
Estado Activo

Es el grupo que dirige a una de las divisiones de Yami, la división armada. Es una organización de gran renombre mundial, que tienen entre sus miembros a artistas marciales que utilizan sus habilidades para ganar poder y para enseñar el Satsujinken (Puño Asesino). A pesar de esto, parece no ser tan conocido como su similar de Una Sombra Nueve Puños. Todos los miembros utilizan un arma, la cual al parecer manejan con una gran maestria, desplegando sus técnica a un nivel muy superior al normal. Entre las armas que se ha visto que han usado los miembros, estan:

  1. Katanas
  2. Kodachi
  3. Arco y Flecha
  4. Armadura
  5. Guadaña

IntegrantesEditar

Ganosuke YokioEditar

  • Primera aparición: Batalla 531
  • Ganosuke Yokiou

    Lider de la Hoja Ejecutora Hachiou

    Arte Marcial: Kenjutsu (Ninten Ichi Ryu)
  • Tipo: Aún no revelado

Es el lider del grupo. Se ha dicho que su Ki es tan inmenso que se podria tragar una isla; comparandolo, a palabras de Hayato, como el Ki mismo de la naturaleza. Es considerado por los personajes sumergidos en las artes marciales, como una leyenda, siendo basicamente invencible. Al parecer puede luchar contra Hayato en igualdad de condiciones, ya que ambos son los unicos personajes hasta ahora a los cuales se les a denominado "invencibles".

Seitarou RaigouEditar

  • Primera aparición: Batalla 362
    Seitarou Raigou

    Hoja Ejecutora Hachiou, Kodachi

  • Arte Marcial: Kenjutsu (Kodachi)
  • Tipo: Aún no revelado

Fue mencionado por primera vez como un maestro que fue capaz de escaparse del mismisimo anciano. Es visto llegar a la base de Una sombra, siendo Kensei (Isshinsai Ogata) el primero en verlo junto a sus discipulos. Al parecer es bastante inteligente e intrepido como para haber ido al gran cierre para ver a los puños que han sido encerrados, asi como para tenderle una trampa al anciano. Es muy habilidoso con los disfraces. También muestra la capacidad de correr sobre el agua, asi como ser bastante bueno a cuanto velocidad se refiere.

Michael Schtilvay Editar

Michael Schtilvay
  • Primera aparición: Batalla 535
  • Arte Marcial: Daikamajutsu (Guadaña)
  • Tipo: Aún no revelado

Hizo su primera aparición durante el movimiento conjunto de la división armada con la división no-armada. Es poseedor una arma fabricada por el padre de Shigure, siendo una guadaña. Parece ser muy cruel, ya que ataco y deliberadamente no mato a guardias del puerto, solo porque queria que sigan llamando refuerzos.

Rin TachibanaEditar

  •  Primera aparición: Batalla 545
  • Arte Marcial: Kenjutsu (Estilo Kosaka)
  • Tipo: Aún no revelado
    Rin Tachibana

Su primera aparición se da durante el ataque definitivo de Shigure contra La Hoja Ejecutora. Luego se ve que evita que los otros miembros la asesinen. Es visto nuevamente durante el intento de escape de Shigure de la prisión donde estaba siendo retenida por parte de la Divisón Armada de Yami, queriendo ellos obtener los secretos del acero que ella posee, siendo la hija del antiguo herrero de la organización.

Él logra hacerle frente y se muestra gratamente satisfecho del nivel que ha alcanzado Shigure, siendo ella capaz de igualarse a sus movimientos, aún con una arma en mal estado y las limitaciones de su confinamiento en la prisión especial.

Mildred LawrenceEditar

  • Mildred
    Primera aparición: Batalla 537
  • Arte Marcial: Kyūjutsu (Arco y Flecha)
  • Tipo: Aún no revelado

Durante la movilización de recursos económicos de Yami y la batalla de Shigure contra los miembros de la Hoja Ejecutora, Mildred hace su aparición junto a Marmaduke para evitar que la policía de Japón interfiriera en el transporte.

Ella se vuelve entonces la 1ra que toma un interés especial en tomar una rivalidad contra la maestra del Ryozanpaku, al verse superada en ciertos aspectos con ella, incluso siendo atacada por su propia arma que fue usada por Shigure.

Una característica especial de ella es que en sus ojos presenta la condición que se conoce como "Pupula Duplex", teniendo 2 pupilas en cada ojo, puede ser parte de su talento para la puntería. Por su pelea, se puede decir que tiene un temperamento fuerte, y muy competitivo.

Marmaduke BrownEditar

  • Primera aparición: Batalla 537
    Marmaduke
  • Arte Marcial: Kenjutsu: (Hacha y Escudo)
  • Tipo: Aún no revelado

La maestra de Caballeriza armada del estilo Occidental de las Ocho Hojas Ejecturas, su velocidad es tal que puede correr por encima del agua, aún con su pesada armadura, además de su hacha y su escudo, el cual puede soportar el choque de un arma de fuego, del calibre de un anti-tanque.

Además de un escudo muy resistente, su armadura también es lo suficientemente poderosa, como para que ella pueda darse el lujo de ignorar disparos dirigidos a ella a quema-ropa, mientras cumple su objetivo de destruir torretas defensoras.

Raki HoshinanoEditar

  • Primera aparición: Batalla 554 (oficialmente)
    Raki
  • Arte Marcial: Kenjutsu (Naginata)
  • Tipo: Aún no revelado

Raki es una miembro de la Hoja Ejecutora Hachio que siempre se le ve vestida de un Kimono tradicional, con un buen porte, tal vez dando origen a su apodo de "Princesa Extática", ya que siempre se le ve con cierta calma.

Ella peleó contra Shigure, aún con su rostro escondido entre sombras, cuando ella fue a investigar el crucero de carga de Yami, y junto con los demás miembros de la Hoja Ejecutora, lográn inmovilizarla para llevarla a la base oceánica de Yami.

Edelcraft Von SchiraEditar

  • Primera aparición: Batalla 555 (oficialmente)
    Edelcraft
  • Arte Marcial: Kenjutsu
  • Tipo: Aún no revelado

Edelcraft es de origen alemán, quien siempre mantiene una apariencia bastante calmada, sin importar que la situación pueda parecer muy alarmante.

Tiende a decir metáforas algo poéticas para expresarse, ocasionando que otros miembros de Yami, como Ogata, queden muy confundidos sobre qué es lo que querrá haber dicho.

También en FANDOM

Wiki al azar