FANDOM

Kyoko Ono
55
Información:
Ocupación Maestra
Edad 28 años
Estado Civil Soltera
Familia  ???

Es maestra en la preparatoria donde estudian Kenichi, Miu y otros personajes. Tiende a ser bastante amigable al igual que muy buena persona, aunque algo ingenua. Se volvió muy cercana a Boris Ivanov cuando éste estuvo en la escuela, tanto como para preocuparse por él al no poder hacer amigos fácilmente.

HistoriaEditar

Arco de RagnarokEditar

Durante este arco, su participación consitió básicamente en su papel de maestra de la escuela Kouryou, además de su visita al Ryozanpaku para hacer la debida inspección junto al director de la escuela, pero se vió envuelta en una situación un poco descabellada junto a Apachai, en la que Apachai trataba de esconderse, pero ella lograba encontrarlo de pura casualidad, causando una especie de pánico por ambas partes.

Arco de YAMI/YOMIEditar

Su participación se volvió realmente menos seguida a partir de este arco, sigue desempeñando su papel de maestra en este arco, en el viaje a las montañas, tratando de encontrar a Kenichi y Miu, le sugiere al director destaparse la cabeza para que con el reflejo pudieran ubicarlos más fácilmente.

Posteriormente en el arco de Boris, ella se pierde en las montañas y termina siendo encontrada por el grupo de asalto de Boris, el cual intenta matarla, pero Boris y Kenichi llegan a para salvarla, aunque ella logra ver segmentos de su combate, ella piensa que es sólo un sueño, por lo que siempre terminaba volviendose a dormir y al final creyó que nada de lo que había vivido había pasado en realidad.

Después se le vuelve a ver hasta el arco de la Hoja Ejecutora Haichou, cuando se entera de lo que sucedió en el buque de transporte de YAMI, cosa que denota que realmente lo que sucedía en el mundo de las artes marciales, llegaba a afectar a las personas normales.

CuriosidadesEditar

  • Ella creó una fuerte relación con Boris, la manera casi fanática de acatar normas de él, y la poca rigurosidad de ella, lo que conllevo a que se llevaran bastante bien.
  • Tiene casi  el mismo nombre que la mujer que se casó con Jhon Lenon, y tambien al igual que yoko gusto de un extranjero,tal vez como tributo por parte de Matsuena.