FANDOM

Kuremisago
(暗鶚衆, Kuremisago)
Líder Senzui (Desconocido)
Sub-Líder Desconocido
Número de Miembros Desconocido
Debut Batalla 241 "¿Yomi? Asamiya Ryuto"
Estado Activo (Oculto)

El clan del Kuremisago que tenía una organización parecida a antiguas aldeas ninja del Japón antiguo, lo que hacían era juntar a 2 personas muy fuertes, hombre y mujer, y así, al consumar el matrimonio, ellos darían vida a una persona nueva con talento natural que daría como resultado a personas muy fuertes al servicio del mismo clan.

El prestigio del clan era tal que, en tiempos de guerra, se decía que sólo uno de sus integrantes valía tanto como divisiones enteras del ejército.

Así, se puede decir que el objetivo final del clan, es obtener a los guerreros más fuertes, juntando siempre a personas fuertes para dar como resultado una pureza de genes inigualables para otros grupos de guerreros externos al clan.

Historia Editar

La existencia de este grupo de personas en la historia fue introducida por Ryuto, en una charla que tuvo con Miu, durante el desarrollo del arco del DdD (Batalla 241 "¿Yomi? Asamiya Ryuto"), diciendo que la clave del pasado de Kanou Shou se encontraba en esta palabra, ignorando que Miu pudiera o no ser parte también del mismo.

Posteriormente, después de bastante tiempo, Miu siente la necesidad de investigar más sobre este grupo, creyendo que los misterios sobre su pasado se encontraban de igual manera en la historia del clan, por lo que junto a Kenichi, se decide a ir e investigar más sobre ellos.

Ambos logran dar a la antigua base donde residía el clan, pero no encuentra nada, ahí mismo se encuentran a Hongou Akira, el maestro de Shou, que había decidido ir ahí también para la memoria de Shou, al final, el abuelo de Miu se decide a contarles el trágico desenlace del clan.

Durante la juventud de Saiga, este se encontraba viajando por las montañas para hacer investigaciones sobre la naturaleza, así, un día encuentra a Shizuha Kuremisago, pasó un tiempo y los 2 llegaron a enamorarse, pero existía el problema que los líderes del clan no aceptaban que alguien exterior a ellos tomara por pareja a alguien del clan, mucho menos a Shizuha, que, si bien se podía decir que todas las familias-miembros del clan eran de una procedencia excelente, Shizuha y su familia estaban aún por encima de ellos, al punto que incluso se les llega a considerar como dioses dentro del mismo, por lo que no permitirían que ella se fuera con un extranjero.

Así, el clan quedó dividido en 2, los que no permitirían que Shizuha y Saiga se casaran y otro grupo que consideraba esta oportunidad como algo que los ayudaría a traer un cambio al clan, que los liberaría de su maldición auto-impuesta.

Así, se desató una guerra interna que dividió a padres e hijos por igual, hubo series de asesinatos entre familias, así, un día, Saiga viendo que todo el grupo de compañeros cercanos a él había sido asesinado por otros miembros del clan, sin que él pudiera impedirlo con el Katsujinken, se desvocó a la idea de que una pequeña cantidad de sangre era justa que fuera derramada con tal de poder salvar a otro grupo más grande de gente. Así consumó su paso hacia el Satsujinken.

Actualmente se sabe que el clan sigue vivo, posiblemente formado únicamente por los miembros que decidieron apoyar a Saiga, siendo el actual líder de la familia alguien llamado Senzui, también 2 de sus miembros de la nueva generación son las chicas que acompañan a Kajima.

Los miembros del clan que hasta ahora han tenido más participación o participación relevante en la historia son los siguientes, pero se sabe que el clan pudo sobrevivir a la guerra interna que llevaron y se mantienen vigentes.

Clan Kuremisago
Imagen Nombre Estado Camino Afiliación
Kanou shou.jpg
Sho Kano Muerto Satsujinken Yomi
Miu OVA.jpg
Miu Furinji Viva Katsujinken Ryozanpaku
Shizuha Furinji.png
Shizuha Furinji Muerta

Katsujinken

Ryozanpaku
Hija de Kenichi y Miu.jpg
Hija de Kenichi y Miu Viva

Katsujinken

Ryozanpaku
Senzui.jpg
Senzui Muerto

Satsujinken

Yami

También en FANDOM

Wiki al azar