FANDOM

176259.jpg
Kokin Tirawit
Kanji ティーラウィット・コーキン
Rōmaji Tīrau~itto Kōkin
Sobrenombre Narasimha
Debut
Debut Manga Batalla 188
Debut Anime OVA 1 (imagen)
Información
Edad 18 años aprox.
Rango Discipulo
Ocupación Miembro de Yomi
Arte Marcial -Muay Thay

-Muay Boran

Camino Satsujinken

Es el discípulo de Agaard Jum Sai. Al igual que su maestro domina el Muay Thai y el Muay Boran. Se a mencionado que es el miembro de Yomi con el corazon mas determinado.

Su apodo, Narasimha que significa: Dios Rey León.

Koukin es una persona de una gran capacidad intelectual, al ser capaz de analizar a sus oponentes para obtener la mejor manera de finiquitarlos, como se vio en su pelea con Kenichi, al hacer uso de su diagnóstico, dedujo que Kenichi nunca se atrevería a dar un golpe definitivo si él tuviera la guardia baja, por lo que aprovechando esto, logra acestarle un golpe mortal, si bien, Kenichi logra ser salvado poco después por Nijima y Akisame, tal trauma logra infundir de nuevo el miedo en su corazón por lo que "lo mata como artista marcial".

Después de esto, se retira de la escuela donde se encontraban él y otro grupo de YOMIs y decide dedicarse por completo a servir a su maestro, Kenichi no tendría la oportunidad de vengar esta derrota hasta bien avanzado el manga, posteriormente.

HistoriaEditar

Arco de Yomi en la EscuelaEditar

Koukin fue uno de los 5 YOMI que fue transferido a la escuela preparatoria de Kenichi (junto a Rachel e Eathan Stanley, Kushinada Chikage y Boris Ivanov), no tardó mucho tiempo para convertirse en un chico muy popular, aunque él no apreciaba nada esto, realmente rivalizón con Natsu Tanimoto en popularidad con las chicas.

Durante las competencias gimnásticas de la escuela, él aprovecha para poner una trampa a Kenichi, lo atrae al club de Karate y ahí, Kenichi, descubre que él lo transformó en un club de Muay Thai, él siendo el maestro, logró hacer que el nivel de los miembros se viera bastante elevado, obligando a Kenichi a ponerse serio para dar golpes precisos a sus compañeros y de esta forma noquearlos pero sin lastimarlos demasiado.

Kenichi se disponía en tener un encuentro más formal con Koukin, pero a que este baja la guardia de una forma repentina, retrae su ataque en el momento preciso antes de que conectara con la cara de Koukin, este último ya tenía previsto este escenario por lo que casi inmediatamente conecta una técnica mortal al pecho de Kenichi logrando matarlo, por unos segundos debido a la intervesión inmediata de Nijima y Akisame.

Después de esto deja la preparatoria y se va con su maestro a ralizar trabajos para Yami, eso un día lo vuelve a poner en la localización de la ciudad de Kenichi, de ahí, Ryozampaku emprende la misión de ir en busca de Agaard y Kokin a la base norteaméricana de Okinawa, además de recuperar unos datos importantes para la iniciativa gubernamental contra Yami. Ahí, Kenichi y Koukin, además de sus maestros Agaard y Apachai tienen un enfrentamiento icónico.

Durante la lucha, Kenichi y Kokin luchan mientras sus maestros se enfrentan. Una vez caen ambos maestros, Kokin reacciona enojado, sorprendiendo a Agaard. Kokin logra pelear en igualdad de condiciones con Kenichi, logrando incluso aminorar el poder del Korui Nuki. Kenichi decidido, logra derrotarlo usando Muay Thai, con el Apanch y la Chai-Kick.

Ocaso EternoEditar

No se le ve hasta el arco del Ocaso Eterno, donde forma equipo con los Yomi del equipo armado.

Luego van a recibir a la Federación Shinpaku, dejando a la división arma el enfrentamiento. Sin embargo decide actuar y luchar junto a sus compañeros de Yomi de Una Sombra Nueve Puños contra los Yomi armados, luego que ve a Chikage ponerse del lado de Shinpaku.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Fue el primer miembro de Yomi en vencer a Kenichi asi como también el primero de la serie en matarlo, aunque lo resucitaran luego.
  • Solo se le ha visto reir una vez, en su combate con Kenichi.