FANDOM

Koan Shokatsu.jpg
Koan Shokatsu
Kanji 諸葛 孔暗
Rōmaji Shökatsu Köan
Debut
Debut Anime Episodio 36
Información
Edad 17 Años
Rango Discípulo
Ocupación -Trabajador del Restaurante de la familia Ma
Arte Marcial Kenpo (Chuijiao y Honshinken)
Tipo Sei
Camino Katsujinken
Seiyū Daisuke Namikawa

 Practicante del Chuijiao, discípulo de Ma Ryō, es una persona más calmada y política que su compañero usual: Genson Ryu, aunque está dispuesto a utilizar la fuerza en caso de ser necesario para sus fines, y tiende a utilizar ropas simples, a diferencia de su compañero.

SinópsisEditar

Junto con su compañero condiscípulo, Genson Ryu, Shokatsu es enviado por Hakubi para traer de vuelta a su sobrina nieta, Renka Ma. Ellos terminan luchando Kenichi Shirahama en un parque acuático. Durante la batalla, Shokatsu es atrapado con la guardia baja por fuerza explosiva de las piernas de Kenichi y cae al suelo. Después, Shokatsu y Ryū piden disculpas por sus acciones y explicar la situación, siendo Shokatsu amigable, realmente alabando su fuerza. Luego se van para la casa de Hakubi con Renka. 

Mucho más tarde, durante el arco Yami, Shokatsu y Ryū aparecen como escoltas de Renka para su primer día en la preparatoria Kouryu. Se encuentran con un maestro chino, pero con la ayuda de Ikki Takeda, que fácilmente logran cantar victoria.

TécnicasEditar

  • Patada Protean: Técnica que incluye, tanto a los pies como a las manos, para atacar al oponente al mismo tiempo
  • Tatsukyaku: Conocido también como la patada apuñaladora, técnica del Honshiken. El usuario golpea a su oponente que se encuentra detrás de él, con una patada reversiva, la técnica es utilizada por los discípulos del Honshiken, para compensar la falta de golpes certeros con las manos.

Galería Editar