FANDOM

Introducción

Kisara nanjo 3

Kisara-concepto

Kisara Nanjo
Kanji 南條 キサラ
Rōmaji Nanjō Kisara
Debut
Debut Manga Batalla 12
Información
Edad 17 Años
Titulo Valkiria
Rango Discípulo
Ocupación -Estudiante

-Miembro de Shinpaku

Arte Marcial Tae Kwon Do
Tipo Dou
Camino Katsujinken
Seiyū Minami Takayama

Kisara Nanjo, mejor conocida como Valkiria es una chica ruda, poseia el VIII Puño en Ragnarok. Era miembro de Ragnarok hasta que se une a La Federacion Shimpaku.

InformaciónEditar

Kisara es llamada tambien Valkiria, y es el octavo puño de Ragnarok. Practica Taewkondo y su fuerza radica en sus poderosas patadas. Originalmente pertenecía al grupo de las Valkirias, las cuales eran las subordinadas de Freya, el tercer puño. Kisara dejo a Freya y las Valkirias para poder seguir su propio camino. Le disgustan las chicas con senos grandes y el uso de armas.

Al principio se llevaba mal con Miu Furinji, pero actualmente son buenas amigas porque uno de sus intereses comunes es el amor por los gatos. A Kisara le gustan mucho los gatos.

En el DdD Kisara le agrega su propio estilo a sus movimientos, ya que después de ver que los movimientos de Miu eran como los de una pluma en el viento, ella decide poner su propio estilo, el cual era como un gato, por lo que sus movimientos se volvieron mas felinos.

AparienciaEditar

Kisara es una joven que va a segundo año de preparatoria, tiene 17 años, su apariencia consiste en una esbelta, y un poco musculosa chica pelirroja de ojos verdes,que tiene cierto aire rebelde.

Muchos personajes han dicho que es muy bonita. Por no tener senos de mucho tamaño, enloquece con chicas que la molestan por eso.

PasadoEditar

A los 13 años obtuvo un gatito negro llamado Noir,pero fallecio en un intento desesperado de proteger a Kisara de un perro callejero,debido a eso Kisara siempre le han gustado los gatos y quizas por eso a decidido entrenar el Taekwondo, en sus 14 años de edad hasta 17...

PasadoKN

Los primeros entrenamientos de Kisara

En sus 14 años entreno en un dojo de Tae-kwon-do,su objetivo era lograr ser mas fuerte que los hombres debido a eso entrena con esfuerzo y descansaba muy poco tiempo.

Un dia le toco pelear contra un chico,la pelea se decidio de un golpe ganando Kisara,despues del entrenamiento Kisara se dio cuenta que ese chico se dejo ganar en la pelea entre Kisara y el,debido a eso Kisara odia que la subestimen por ser mujer.

Personalidad Editar

Tiene una actitud furiosa de orgullo,le gusta pelear en las calles,es muy rebelde,tiene intereses con gatos como Miu,jamas se ha visto usar un ataque de manos en un combate debido a que tiene muy desarrollados los musculos de los pies. Odia las armas y es extremadamente feminista. Odia que le digan que no puede por que es mujer.

También en FANDOM

Wiki al azar