FANDOM

Armas2.jpg

InformaciónEditar

A la totalidad de artes marciales que comprenden el uso de armas, en Japón se le dio el nombre de Kenjutsu, el cual ya se puede dividir entre los distintos estilos que se muestran en la serie, pero ésta es la forma más aceptada de concepto que se tiene en la actualidad.

188px-Colonal Lancelord Grey.png
Valkirias.JPG
Un arma es una herramienta de agresión útil para la caza y la autodefensa, cuando se usa contra animales, y puede ser utilizada contra seres humanos en tareas de ataque, defensa y destrucción de fuerzas o instalaciones enemigas, o simplemente como una efectiva amenaza. Un arma es por tanto un dispositivo que amplía la dirección y la magnitud de una fuerza.

Según otra interpretación, podrían definirse como los dispositivos más sencillos que utilizan ventajas mecánicas para multiplicar una fuerza. En ataque, las armas pueden ser utilizadas como un instrumento de coacción, por contacto directo o mediante uso de proyectiles.

En la serie se usan para la ofensiva y defensiva, pero con el principio de no matar a sus oponentes. Una de las artes marciales asociadas al uso de las armas es el Kobudo, este arte marcial se centra en el manejo de diversas armas tradicionales de Okinawa, entre las que destacan el bō (bastón largo), Jō (bastón medio), sai, tonfa, nunchaku y kama (hoz).

Personajes que Utilizan ArmasEditar

Múltiples miembros de la División Armada de Yami junto con sus subsecuentes discípulos.

También en FANDOM

Wiki al azar