FANDOM

Kenichi vs Tsukuba
Kentsukuba2
Saga:
El Inicio de las Batalla
Lugar:
Escuela
Resultado:
Tsukuba sale victorioso
Episodios que Comprende
Manga:
Batalla 010
Anime:
Episodio 3
Combatientes
Kenichi Shirahama
Tsukuba
Artes Marciales
*Karate
Técnicas

Esta es la pelea que se llevó a cabo entre Kenichi Shirahama y Tsukuba durante la saga de Ragnarok.

Editar

Debido a la derrota de Daimonji por parte de Kenichi, Tsukuba empieza a mostrar un interés en enfrentar a Kenichi, aún durante clases, espera ´´pacientemente´´ el momento en que terminen las clases para retar a aquél que derrotó a un miembro del Club de Karate.

Mientras tanto, Kenichi trata de evitar por todos los medios contacto directo con Tsukuba, por miedo a que éste busque venganza por Daidouji; y aunque Kenichi logra evitarlo durante todo el día, durante la salida, su plan de escape es frustrado al ver que Tsukuba lo estaba esperando en los vestidores de la escuela, exigiendo una pelea.

Kentsukuba3

Tsukuba llama cobarde a Kenichi

Mientras Miu espera pacientemente a Kenichi para regresar juntos a casa, Kenichi es amenazado por Tsukuba en la parte trasera de la escuela; y aunque Kenichi se rehúsa a pelear contra el capitán del equipo de Karate de la escuela, Tsukuba lográ provocar a Kenichi al llamarlo ´´cobarde´´, por lo que Kenichi decide aceptar el reto y pelear contra Tsukuba.

BatallaEditar

Kentsukaba

Kenichi es derrotado fácilmente por Tsukuba

En cuanto la pelea comienza, Kenichi es soprendido por la velocidad de Tsukuba, quien logra acertrale un golpe en el estómago, logrnado sacarle sangre. Kenichi queda asombrado por la velocidad y fuerza de su oponente, pero antes que pueda reaccionar, Tsukuba logra darle una patada giratoria en el estomago, mandándolo al suelo. Tsukuba espera para que su oponente se levante para continuar su pelea, pero termina frustrado y decepcionado al ver que Kenichi no puede levantarse por el dolor.

ConsecuenciasEditar

Kenichitsukaba6

Kenichi logra ´´marcar´´ a Tsukuba

Cuando Tsukuba ve que Kenichi no se levanta, éste comienza a patearlo en el suelo, maldiciendo la debilidad de Kenichi, pero cuando está por irse, ve que Kenichi lo agarra fuertemente en la pierna. Debido a su frustración por la perseverancia de Kenichi, Tsukuba sigue pateando a Kenichi hasta que lo suelta, pero se sorprende al ver que kenichi le dejó una marca donde lo agarro, entonces procede a dejar el lugar, dejando a Kenichi tirado en el suelo.

Kentsukaba6

Miu preocupada por las heridas de Kenichi

Al caer la tarde, Miu llega al Ryouzanpaku y ve que Kenichi está siendo atendido por sus maestros, al ver que Kenichi esta herido, le pregunta que pasó, pero como Kenichi no quería decirle sobre la humillante derrota que tuvo con Tsukuba, decide mentirle diciéndole que se accidentó con las escaleras, y procede a retirarse. Sakaki le explica a Miu en que hay veces en que los hombres no quieren mostrar su lado sensible frente a las mujeres, en este caso, Kenichi no quería que Miu lo viera humillado por su humillante derrota.

Kentsukaba8

Akisame anuncia que los maestros le enseñarán técnicas a Kenichi

Sintiéndose impotente ante su oponente, Kenichi se determina a ser más fuerte, y al ver la determinación de Kenichi, Akisame decide que los maestros del dojo le enseñarán técnicas a Kenichi para que pueda defenderse de futuros oponentes.

También en FANDOM

Wiki al azar