FANDOM

Kenichi vs Loki
KENICHIVSLOKI.png
Saga:
Ragnarok
Lugar:
Iglesia Abandonada
Resultado:
Interrumpida por Odin
Episodios que Comprende
Manga:
Anime:
Episodio 34
Combatientes
Kenichi Shirahama
Loki
Artes Marciales
*Karate
Técnicas

Kenichi vs Loki es una pelea que ocurrió a la mitad de la pelea de Kenichi contra Hermit

Editar

Debido a que Hermit no ha podido lograr vencer a Kenichi en su pelea uno a uno, Loki decide interferir, mostrándole a Kenichi y a Hermit que tiene a Honoka como rehén, con Número 20 por lo que le ordena a Hermit aprovechar la oportunidad y acabar con Kenichi. A pesar de que Loki le dice a Hermit que sus ordenes son las mismas que la del líder de Ragnarok, Kensei, Hermit rehúsa seguir peleando. 

Kenloki5.png

Loki decide acabar con Kenichi él mismo

Después de explicarle a todos el pasado de Hermit con Kensei, y viendo que Hermit no coopera, Loki decide que él mismo acabara con Kenichi, ya que si Kenichi se mueve, Número 20 herira a Honoka.

BatallaEditar

Kenloki6.png

Loki continua atacando a Kenichi

Tras recibir el primer golpe, Kenichi hace una pose defensiva, ya que no puede atacar o lastimarán a su hermana. Loki sigue atacando a Kenichi sin vacilar pero después de varios golpes, Loki empieza a cansarse.

Kenloki7.png

Loki se pone más serio contra Kenichi

Takeda, Ukita, Miu y Nijima llegan al lugar, pero no pueden hacer nada con Honoka como rehén. Con la situación a su favor a pesar de la desventaja numérica, Loki se pone más serio en atacar a Kenichi, usando golpes de múltiples impactos simultaneos para dañar más a Kenichi.

Kenloki9.png

Hermit salva a Honoka

Conforme la pelea sigue avanzando, Honoka se altera al ver a su hermano siendo golpeado sin que el pueda hacer nada, y en un intento por seguir llamando a su hermano, es accidentalmente cortada por Número 20. Al ver esto, Hermit reacciona, y después de recordar el juramento que le hizo a su hermana fallecida, decide rescatar a Honoka, hiriéndose él mismo con el cuchillo de Número 20 y noqueandola de una bofetada.

Kenloki4.png

Kenichi golpea a Loki

Justo como Loki decide acabar con Kenichi, Hermit le avisa a Kenichi que ya salvó a Honoka, por lo que Kenichi procede a atacar a Loki con un fuerte golpe, dándole de lleno al Cuarto puño, y mandándolo contra el suelo. Cuando Loki cuestiona la lealtad de Hermit a Ragnarok por dicho acto de traición, Hermit declara que a partir de ese momento renuncia a Ragnarok, palabras que enfurecen a Loki.
Kenloki10.png

Odin aparece en escena

Frustrado porque su plan fue arruinado, Loki decide encargarse tanto de Kenichi como de Hermit, pero antes de atacar, es detenido por la aparición del mismísimo Primer Puño de Ragnarok, Odin.

ConsecuenciasEditar

Hermit v.s Kenichi.jpg

Kenichi y Hermit continúan su pelea

Cuando Odin aparece en escena, saluda a Kenichi con formalidad, cosa que deja confundido a Kenichi, además de ordenar la retirada a Loki por actuar en el nombre de ´´Kensei´´. Aunque Loki no obedece, Odin muestra su velocidad para que haga caso de todos modos, diciéndole que ésta vez lo dejaría pasar por alto sus actos egoístas, pero que la próxima vez, las pagará caro. Una ves se van los miembros de Ragnarok, los amigos de Kenichi van con él para revisar que esté bien, pero justo en ese momento, Hermit le dice a Kenichi que deben continuar con su pelea desde donde fue interrumpida, a lo que Kenichi decide aceptar su petición, a pesar de que ambos están muy heridos.

También en FANDOM

Wiki al azar