FANDOM

Kenichi vs Koga
Kenkoga
Saga:
El Inicio de las Batalla
Lugar:
Calle
Resultado:
Kenichi sale victorioso
Episodios que Comprende
Manga:
{{{Manga}}}
Anime:
{{{Anime}}}
Combatientes
Kenichi Shirahama
Taichi Koga
Artes Marciales
*Kenpo
Técnicas

Esta es la pelea que se llevó a cabo entre Kenichi Shirahama y Taichi Koga, luego que este último haya sido enviado por Kisara.

Editar

Kenichi está de compras con Miu y van en su camino a casa, todo mientras hacían una rutina de entrenamiento que le encargo Ma Kensei a Kenichi, caundo son interceptados por un miembro del grupo de Kisara, Koga, y su séquito, enfrentan a Kenichi debido a la derrota de Tsukuba.

Después de que Kenichi empezara a derrotar a los miembros del grupo, tomaran como rehén a Miu, y de una breve aparición de Sakaki, quien le dio consejos a Kenichi, Kenichi inicia su pelea contra el último miembro del Trio de las Grandes´Técnicas.

CombateEditar

Kenkogas

Kenichi y Koga lanzan su ataque

Kenichi inicia su ataque contra Koga, pero Koga prueba ser un adversario muy agil y fuerte, Kenichi incluso utiliza el Yamatzuki, la técnica que fue la clave de su victoria contra Tsukuba, pero es bloqueada fácilmente por Koga. Justo cuando Kenichi, estaba por admitir derrota, recordó el ejercicio que le impuso hacer Ma Kensei, entonces con dicho movimiento, ataca a Koga, a quien solo logró rosarlo, y Kenichi recibió la patada de lleno.

Kenkoga3

Koga es derribado

Para sorpresa de Koga, de repente, pierde el equilibrio por el golpe que recibió en la barbilla, incluso dejándolo tirado en el suelo. Koga piensa que se tropezó, pero al tratar de levantarse, se da cuenta que no puede continuar peleando. En un acto de cobardía, Koga le ordena a sus hombres atacar a Kenichi, pero se da cuenta que Miu ya había derrotado a todo su grupo, y huye del lugar.

Después del CombateEditar

Takeuki

Takeda, Ukita y Koga reciben ordenes de Kisara de traer a Kenichi

Después de que Koga le reporta su fracaso a Kisara, Kisara le entabla nuevas ordenes al trio (Takeda, Ukita y Koga) de hacer lo necesario para traer a Kenichi ante ella.

También en FANDOM

Wiki al azar