FANDOM

Kenichi vs Falso Loki
Kenloki
Saga:
Ragnarok
Lugar:
Restaurante
Resultado:
Kenichi sale victorioso
Episodios que Comprende
Manga:
Anime:
Episodio 28
Combatientes
Kenichi Shirahama
Loki
Artes Marciales
*Kenpo
Técnicas
*Combo más fuerte 1

Ésta es la pelea que se llevó a cabo entre Kenichi y ´´Loki´´, el Cuarto Puño de Ragnarok, mientras defendía a la Federación Shinpaku.

Editar

El Cuarto Puño de Ragnarok empezó a mostrar interés en Kenichi Shirahama, quien ya ha enfrentado a varios miembros de Ragnarok, por lo que piensa en enfrentarlo personalmente para saber si es realmente tan fuerte; además de que muestra un deseo en eliminar a Shinpaku, grupo que se esta dando a conocer, y podría ser una futura amenaza para Ragnarok.

Mientras Kenichi pasa por un restaurante, ya que recibió una invitación de una ´´chica misteriosa´´ para una cita, cuando ve por la ventana ve que la Federación Shinpaku está siendo apaleada por un grupo de brabucones encabezado por Loki, quien quiere eliminar tanto a Shinpaku como a Kenichi.

Kenichi en un principio ignora prestarles atención ya que ese grupo no tiene nada que ver, pero cuando oye que Mizunuma confía en que Kenichi llegará al lugar para protegerlos, y recordar que fue Nijima quién le dijo a Miu porque no llegó a la obra de la escuela (debido a la pelea contra Kisara). Kenichi decide entrar en acción y proteger a quienes creen en él.

Justo cuando Kenichi entra en el lugar y se prepara para pelear, Takeda y Ukita llegan también al lugar y entre los tres empiezan a deshacerse de los seguidores de Loki. Mientras ve como poco a poco sus seguidores son derrotados, Loki se desespera, y aunque Takeda decide que él eliminará a Loki, Kenichi interviene y decide encargarse él mismo.

BatallaEditar

Kenloki2

´´Loki´´ ataca a traición a Kenichi

Kenichi empieza a atacar a Loki, diciendo que si se elimina al líder del grupo, el resto huirá. Pero a medio ataque, Loki pide un alto, y cuando Kenichi se detiene, Loki ataca traicioneramente con una vara metálica, a lo que Takeda le dice a Kenichi que la fortaleza de Loki radica en usar trucos sucios en sus peleas.

Kenloki3

Kenichi derrota a ´´Loki´´

Cuando Loki esta por usar otro de sus trucos, Kenichi le reprocha que él ha visto mejores movimientos durante su entrenamiento, a lo que decide ponerse serio en su pelea. Cuando Loki está por atacarlo con una macana eléctrica, Kenichi lográ aplicarle un combo de sus mejores técnicas, el Combo más fuerte #1, derrotando a Loki por completo con la fuerza del uso de las técnicas que aprendio.

Después de la BatallaEditar

Falsoloki

´´Loki´´ les advierte a todos que Ragnarok acabará con la Federación Shinpaku

Con Loki derrotado, sus seguidores se retiran del lugar. Justo como Nijima desenmascara a Loki enfrente de todos, Takeda le dice a NIjima que ese sujeto no es el verdadero puño de Ragnarok, sino uno de sus "clones". El falso "Loki" le dice a todos que el movimiento de Loki apenas comenzó y que Ragnarok hará su movimiento.

Loki

Loki sonríe al descubrir la debilidad de Shinpaku

Tiempo después, en una bodega, el verdadero Loki recibe una grabación de su asistente Número 20, quien grabó todo el evento en el que su ´´clon´´ estuvo. Mientras ve la grabación, Loki afirma mientras ríe confiadamente, convencido de que encontró la debilidad de la Federación Shinpaku.

También en FANDOM

Wiki al azar