FANDOM

PasadoEditar

En el pasado Kenichii vivia en una ciudad diferente, donde su unico amigo era Ryuto Asamiya. Un día
Kenichi Chibi

Kenichi cuando era pequeño

estando en una tienda, los dos ganan un botón en forma de gato. Luego una niña juega al mismo juego, ganando ella un botón de Yin-Yang. Como a ella no le gustaba, Kenichi le cambio el botón de gato por el de Yin-Yang. Después unos maleantes entraron, pero la niña pelea con ellos. Kenichi toca un silbato justo cuando uno iba a golpear a la niña, pero se desmaya por la impresión. Luego llega el abuelo de la niña, encargandose de los mal hechores.

Esa misma tarde, Ryuto y Kenichi pelean por el botón, ya que ambos lo querían, ganando Kenichi, aunque le dice a Ryuto que puede quedarselo, algo que Ryuto rechaza. Al siguiente día Kenichi se muda de ciudad, por lo que no oye cuando Ryuto le dice que algún día volveran a pelear por el botón, porque su padre avanzo demasiado rapido.

El Comienzo del EntrenamientoEditar

Episodio1
Kenichi esta yendo tarde a clase, pero en el camino se encuentra con una chica que lo derriba. Estaba a punto de preguntarle el por que lo hizo, pero decide irse, gritándole a la chica que también debería apresurarse. Al final llego tarde, por lo que lo mandan fuera del salón. Sin embargo la chica llego antes que él, y estaba siendo presentada como nueva estudiante, llamándose Miu Furinji. Luego va al Club de Karate, pero es abordado por Haruo Niijima, siendo humillado por este. En el club también lo humillan y lo golpean, dejándolo herido y encargado de la limpieza. Al día siguiente Kenichi vuelve a llegar tarde, y aunque en el camino vio a Miu, ella llego temprano.
Kenichi y Miu
Durante el descanso, Kenichi piensa en voz alta, y Miu lo escucha, preguntando si pueden ser amigos, hablando de los clubes en que están. Durante la noche, Kenichi vuelve a casa luego de ser golpeado en el club, tomando la decisión de hacerse fuerte para proteger a los demás. Pero justo en ese momento Miu se esta enfrentando a unos maleantes. Kenichi en un primer momento quiere huir, pero al final decide y enfrentarlos junto a Miu. Mas su intento heroico no sale como él quiere, terminando golpeando a uno sin querer. Miu en ese momento se pone seria y acaba con todos ante la sorpresa de Kenichi. Luego Miu le agradece a Kenichi por ayudarla.
C1.2
Kenichi al día siguiente va al club de Karate, donde Daimonji lo maltrata, proponiendole entonces que peleen, y que el perdedor, se va del Club. Kenichi acepta, y aunque en un inicio se desanima el mismo, decide entrenar para la pelea.
  • Kouho
  • Taiho

En la mañana empieza su entrenamiento en el parque, donde en un primer momento intenta aprender pero no tiene exito. Miu entonces aparece y le propone que ella le enseñara. Kenichi continua yendo al club, porque acordo eso con Miu, y entrenara luego de la escuela con ella. Entonces Miu decide enseñarle una técnica de pasos, el Kouho y Taiho, del que Kenichi duda en un primer momento, pero decide aprender. A la mañana siguiente Kenichi decide practicar la técnica de paso en su camino a la escuela, llegando tarde junto a Miu, que quiere acompañarlo.

Al pasar una semana, Kenichi se presenta en el club de karate, donde se enfrentara a Daimonji, aunque esta preocupado porque solo aprendio el Kouho y Taiho, y no sabe como le ayudara. Aun asi empieza la pelea, donde Kenichi se muestra en gran desventaja. Aun asi empieza a esquivar los ataques usando los pasos, pero cuando golpea a Daimonji no le hace nada. Cuando Daimonji empieza a estar agotado por el encuentro, Kenichi cambia la técnica a ofensiva, dondose cuenta que puede usarla para derribar a Daimonji, quien cae noqueado. Cuando lo despiertan le dicen que debe abandonar el club por la apuesta, pero Kenichi dice ser el perdedor ya que no uso Karate; por lo que se va. A la salida, Niijima lo encuentra y lo felicita por su victoria, aunque este diga que no lo fue. También le advierte sobre el estudiante que hizo de arbitro en su encuentro, Tsukuba, quien se ha interesado en él, y quiere pelear. Niijima se va de allí riendo, advirtiendole que Tsukuba es peligroso ya que tiene conexiones con maleantes, mientras Kenichi se pregunta que hara.

C1.4
Al día siguiente, Kenichi se encuentra desesperado, decidiendo entrar en el club de jardinería para alejarse de los problemas. Miu intenta animarlo pero no lo consigue. Niijima llega en ese momento y entabla amistad con Miu. Después le comunican a Kenichi sus posibilidades de vencer, y Miu le dice que si quiere hacerse más fuerte, tiene que ir a un "lugar". Le da instrucciones, y en la noche el se dirije hacia allí interesado en poder hacerse más fuerte. Al fín llega a la puerta de un Dojo, y aunque trata de abrirla en un primer momento, no consigue moverla ni siquiera un poco.
C1.5
Un anciano extraño aparece, y la abre para él. Kenichi le dice que Miu lo envío a ese lugar, y que quisiera aprender artes marciales allí. El anciano lo invita a pasar y le presenta a los maestros que viven allí: Apachai Hopachai (Muay Thai), Shigure Kosaka (Kenjutsu), Ma Kensei (Kenpo Chino), Akisame Koetsuji (Jiu Jitsu) y Shio Sakaki (Karate) cada uno. Kenichi se desmaya de la impresión, pero cuando despierta aparece Miu, quien le informa que ella vive allí y que el anciano es su abuelo. Este se presenta como Hayato Furinji.
C2.2
Kenichi decide inscribirse, y aunque en un primer momento el maestro Ma quiere cobrarle un alto precio, regatea hasta llegar a un monto que él pueda pagar. Entonces los maestros deciden que Akisame seria el mas indicado para enseñarle, ya que los otros podrían matarlo. Akisame tranquiliza a Kenichi diciendole que no es muy estricto. Sin embargo empieza el entrenamiento de una manera bastante drástica, primero haciendo que mantenga el equilibrio y peso, para luego llevarlo a correr muy lejos.
C2.4

Kenichi al finalizar su primer día de entrenamiento

Kenichi queda hecho papilla en un inicio, pensando que ya no quiere volver. Sin embargo se cruza con Miu, que lo hace cambiar de idea. También ve al maestro Apachai, quien le hizo un bastón para que pueda caminar. Él y Miu lo despiden, quedando conmovido por sus animos.
Kentsukuba2

Kenichi se enfrenta a Tsukuba

Al pasar los días, Kenichi continua entrenando en el Ryozanpaku. Un día cuando los maestros Akisame y Ma Kensei se ponen hablar de su entrenamiento, Kenichi queda aterrado e intenta huir, pero Shigure lo atrapa y lo lleva a entrenar de vuelta. En la noche, Kenichi despierta en su casa con Honoka a su lado. Este piensa que esta muerto, pero cuando Honoka le hace ver la realidad, este se pone a festejar que siga vivo. Luego al cenar, su padre le pregunta que tipo de Dojo esta frecuentando, porque cada vez vuelve lastimado. Kenichi le responde que es un gran dojo, y que es muy díficil, pero no tiene tiempo para el método fácil.
Kenichitsukaba6

Kenichi logra "marcar" a Tsukuba

Sin embargo, cuando va a la escuela, Tsukuba finalmente lo encuentra después de estar buscandolo por días. Lo lleva a un callejón para pelear, pero Kenichi se niega. Este lo insulta, diciendole Kenichi que se retracte, y al ver que no lo hace, se prepara a luchar. Mas Kenichi no esta ni cerca del nivel de Tsukuba, siendo derrotado en instantes, ganandose nuevamente los insultos de Tsukuba. Kenichi lo sujeta del pie, pero este lo patea en el suelo para que lo suelte. Al final lo suelta, pero le deja la marca de su mano en su pierna; sorprendiendo a Tsukuba por la fuerza que tiene, pero molestandole que no sepa usarla.

Al volver al Dojo, Miu lo ve y le pregunta porque no la busco para ir a casa juntos como siempre, pero se calla cuando ve las heridas de Kenichi. Ella le pregunta que le paso, pero Kenichi le responde que solo se callo de las escaleras. Miu no le cree, mas Kenichi se va con la excusa de entrenar, porque no queria que Miu lo viera así. Adentro Akisame lo revisa, y le dice que estara bien porque no tiene huesos rotos. Kenichi se lamenta el haber perdido, y Akisame le pregunta si quiere vengarse. Kenichi niega eso, porque el solo quiere la fuerza para poder proteger lo que cree justo. Esto hace que Akisame sonría, y le diga que se prepare, porque al día siguiente empezaria a aprender técnicas.

Al correr los días, Kenichi empieza a prácticar con Akisame, Ma Kensei y Apachai. Sakaki se niega a ser su maestro, pero aun asi mira sus entrenamientos. Al pasar más días, Sakaki muestra un cambio de actitud al ver que Kenichi no se rindio, por lo que decide entrenarlo también. Cuando le pregunta a Kenichi que tipo de luchador es Tsukuba, Kenichi no sabe expresarse de la manera que quiere Sakaki, aunque este no se enoja. Es entonces cuando Kenichi va al patio, y Sakaki le enseña el Yamatzuki.

Al día siguiente Kenichi esta en la escuela en el club de jardinería, y aparece justo cuando Miu iba a enfrentarse a Tsukuba. El decide pelear en su lugar, luchando contra Tsukuba. Así, usando las técnicas que aprendio de Sakaki, Ma Kensei y Akisame, logra vencer a Tsukuba, demostrando al final que le preocupa también el estado de su oponente.

Emocionado por su victoria, Kenichi va a Ryozanpaku a decirles a sus maestros; pero rapidamente es cambiado su animo por terror, ya que estos le advierten que ahora tendra que pelear más aun. Kenichi empieza a desesperarse, aunque los maestros tratan de animarlo con sus vivencias. Esto lejos de alentarlo, lo deja deprimido, pero el anciano le sube la moral; aunque después le cuenta un poco de su historia, dejandolo aterrado.

Más tarde esa noche Kenichi en casa les informa a sus padres que ha decidido vivir en el Dojo durante los fines de semana. Su padre le exige que se explique, pero Kenichi solo contesta que si no lo hace podría morir. Es así que Kenichi decide vivir en Ryozanpaku por los fines de semana. Durante su primer fin de semana, ve como los maestros entrenan un poco, enfrentándose a una visita inesperada de Honoka, y un entrenamiento más fuerte para él.

Arco de Ragnarok Editar

Durante esta etapa, Kenichi vive un proceso por re-afirmar su compromiso con el entrenamiento y sus maestros, ya que, debido a la dureza en constante aumento del mismo, hay ocasiones en las que se decide escapar del Dojo para tomar pequeños días de descanso, junto con sus padres.

Aquí conocerá a grandes rivales que también se convertirían en amigos muy cercanos: Natsu Tanimoto y Hibiki Kugenin, a quienes enfrentaría como miembros de Ragnarok, logrando vencerlos hasta llegar al punto en el que se re-encontraría con un viejo amigo de la infancia: Ryuto Asamiya, mejor conocido como Odín, el primer puño de Ragnarok, fundador y miembro más fuerte de este.

Primero enfrentaría a Hibiki, mejor conocido como Siegfried, oponente que obligaría a Kenichi, con su muy peculiar estilo de pelea, a utilizar su movimiento recién creado: el Mubyoshi, para contra-restar la capacidad de lectura del ritmo de su oponente, su única opción contra "El Compositor Inmortal", quien había logrado contra-atacar cada movimiento de Kenichi gracias a sus precisas lecturas del ritmo.

La pelea con Natsu se vería especialmente marcada, ya que todo fue como resultado de un encuentro propiciado por el 4to puño de Ragnarok: Loki, quien planeó toda la situación para tratar de eliminar a Shirahama del camino de Ragnarok, utilizando como rehén a Honoka, su hermana.

Sin embargo, todo su plan terminaría de muy mala forma, derivándose en la salida de Tanimoto de Ragnarok, volviéndola más débil, ya sin uno de sus puños.

El siguiente miembro en pelear contra Kenichi sería Thor, debido a la iniciativa de Nijima, quién logró convencerlo de que no se podría librar de sus futuros combates contra los miembros de Ragnarok, ya que él había entrado dentro de su campo de mira y nada lo podría cambiar, por lo que sería mejor tomar la iniciativa, aprovechando también para echar a bajo la arena clandestina de duelo de sumo de su rival, para evitar que más gente resultara herida.

Posteriormente a la derrota de Thor, este también abandona Ragnarok, no sin antes de recibir el castigo por parte de sus compañeros puños, como era sabido que debía hacerse, dados los lineamientos de la organización, para asegurar la obediencia de sus miembros.

Es aquí que Nijima expandiría a la Alianza Shinpaku mediante el reclutamiento de los ex-miembros de los 8 Puños, convirtiendo a Siegfried en un fiel seguidor suyo, utilizando melodías nunca antes escuchadas por el compositor, que lo maravillaron.

Kenichi tendría su primer encuentro con su Odín, quien después de revelar su identidad, dijo que haría valer su promesa de niños, la pelea por el botón de Ying Yang, pelea la cual Kenichi pierde, sin apenas poder oponer resistencia ante Ryuto, quien mediante el Seikuken, es claramente superior a Shirahama, humillándolo en combate.

Batalla Final contra Ragnarok Editar

Luego de esta derrota Kenichi comienza un nuevo entrenamiento con el anciano, para poder utilizar el Seikuken, mientras que los miembros de la Federación Shinpaku estaban siendo atacados por Ragnarok, Kenichi al enterarse de esto decide ir a ayudar a sus amigos y el anciano lo lleva a pesar de que este decía que su entrenamiento estaba incompleto.

Al llegar al lugar del combate Kenichi estaba por luchar contra Berserker, pero Tanimoto pido luchar contra este, por lo que luego de una dura batalla en la que Tanimoto logra derrotar a Berserker, comienza la batalla final entre Kenichi y , su viejo amigo, Odin. Ambos contricantes mostraron que eran capaces de usar el Seikuken siendo por mucho tiempo una pelea muy igualada, Ryuto (Odin) se vio obligado a usar su verdadero poder que habitaba en sus ojos, para poder prevenir los movimientos de sus rivales atraves del ritmo de los atauqes, de esta manera Ryuto volvio a tomar la delantera del combate poniendo en serios aprietos a Kenichi. Cuando Kenichi estaba aterrado pensando que iba a perder y morir comienza a recordar su entrenamiento con sus maestros y comienza a imitar los movimientos de estos, comenzando por imitar a Apachai (Todo esto causa cierta gracia en sus maestros que miraban el combate a distancia) al final del Kenichi logra arrinconar a Ryuto el cual utiliza el SeiDou Goui, pero teniendo un limite de tiempo para usarlo causando luego de este limite Ryuto se queda sin fuerzas e incapaz de pelear. Ambos están por caer dentro de la fabrica donde se escondían los de la alianza, la cual estaba en llamas, antes de caer Ryuto admite su derrota y le devuelve el broche a Kenichi, ambos comienza a caer pero Ryuto es rescatado por Ogata y Kenichi por el anciano, para luego ser felicitado por sus amigos por su victoria antes el líder de Ragnarok.

Luego de Ragnarok Editar

Primeras peleas contra Yomi Editar

Tornedo DdD Editar

Los desafíos de Yomi Editar

Misión con Shigure Editar

Revancha contra Koukin Editar

Rescate de Miu Editar

Arco del Ocaso Eterno Editar

NOTA: LOS HECHOS RELATADOS AQUI SON PARTE OFICIAL DEL MANGA. PARA VER LA REFLEJADA EN EL ANIME, POR FAVOR DALE CLICK AQUI.

También en FANDOM

Wiki al azar