Wikia

Wiki Kenichi El discipulo mas fuerte

Kenichi Shirahama

608páginas en
la wikia
Discusión0

Kenichi Shirahama OVA.jpg

Kenichi-concepto.jpg

Kenichi Shirahama.jpg

Kenichi Shirahama
Kanji 白浜 兼一
Rōmaji Shirahama Kenichi
Debut
Debut Manga Batalla 001 La chica de preparatoria que es como una asesina.
Debut Anime Episodio 1 El lugar donde los héroes se reúnen
Información
Edad 16 Años (Inicio de la serie)

17 años (Luego del DdD)

Estatura 1.65 cm.
Peso 50 kg. Antes de entrenar artes marciales
Titulo El Discipulo Numero Uno Del Ryozanpaku

Kenichi el Legendario[1]

Hobby/Manía Leer Libros
Jardinería
Rango Discipulo Avanzado
Super Maestro (Epilogo)
Ocupación Estudiante de preparatoria
Discipulo del Ryozanpaku
Comandante de la Federación Shinpaku
Arte Marcial Karate
Jiu Jitsu
Kenpo
Muay thai
Armas (Protección)
Estilo Furinji
Estilo Shirahama
Tipo Sei
Dou (Ha mostrado indicios de poder usarlo)
Camino Katsujinken
Seiyū Tomokazu Seki
Familia Familia Shirahama
Mototsugu Shirahama (padre)
Saori Shirahama(madre)
Honoka Shirahama (hermana)
Miu Shirahama (Esposa)
Saiga Furinji (Suegro)
Shizuha Furinji (Suegra)
Hija (en el epilogo)
Técnicas Mubyoshi
Seikuken
Ryusui Seikuken
Korui Nuki
Taiho Shouha
Kouho y Taiho
Yamatzuki
Meotote
Arte de Dos Extremos
Apanch
Chai-Kick
Ryusui Mubyoshi
Armas Guantes Protectores

Kenichi Shirahama es el principal protagonista de la serie. Él es el primer discípulo de Ryozanpaku; aprendiendo Karate, Jiu Jitsu, Muay Thai y Kenpo Chino. Es un estudiante de primer año de preparatoria, débil y tímido del que todo el mundo abusa. Tras conocer a Miu Furinji, una chica que es acosada por unos malhechores, se arma de valor y va a defenderla, pero es ella quien termina derrotando a todos los malhechores y rescatando a Kenichi de ser golpeado.

Luego, él ingresa al dojo Ryōzanpaku a aprender artes marciales, donde están los mejores maestros: Apachai Hopachai de Muay Thai; Akisame Koetsuji de Jiu-Jitsu, Ma Kensei de Kenpo Chino; Shigure Kosaka experta en Armas; Shio Sakaki de Karate; y también está el abuelo Hayato Furinji también conocido como "El super hombre invencible" que es un tipo veloz y muy fuerte del que se dice que nunca a perdido una batalla.

Es el primogenito de Mototsugu y Saori Shirahama. Tiene una hermana pequeña llamada Honoka.

AparienciaEditar sección

Muchos personajes lo han catalogado como un tipo común, por lo que su apariencia es bastante normal.

Tiene el cabello de color café, un poco erizado en la nuca, y liso. Además tiene dos mechones que le caen sobre la frente a los lados. Sus ojos también son de color café, de tamaño medio. Estos rasgos los heredó de su madre. Sus cejas son delgadas, con la terminación en punta, rasgo heredado de su padre. Su color de piel es clara. Normalmente lleva una curita en la mejilla.

Su contextura es delgada, pero tonificada (sobre todo por los entrenamientos infernales a los que es sometido).

PersonalidadEditar sección

El es una muy buena persona, gentil, muy amable, tiene gustos por la jardinería. Por cuestiones de su personalidad es que en muchas situaciones se a visto en problemas por preocuparle mas el estado de su oponente que el suyo propio. Kenichi tiene una regla que es la de no golpear mujeres, de hecho nunca acepta una pelea con una mujer, sin embargo se le a visto varias veces entrenando con Miu, puede ser por lo mismo que nunca le ha ganado a Miu en una practica. Sus ideales son ser el discípulo mas fuerte para proteger a sus seres queridos y derrotar a las personas que infunden el mal.

Gracias a su bondad es que la mayoría de personas con las que ha tenido una batalla cambian su manera de pensar y ver las cosas. Casi todos los pertenecientes a la pandilla de Ragnarok al luchar con Kenichi dejaron el mundo de delincuencia y se unieron a la Federación Shinpaku para luchar contra Yomi. En la batalla con Boris, el ruso se extraña mucho al ver la luz que emitían sus ojos, los cuales no reflejaban lo mas mínimo de maldad. Además durante la batalla, Boris ve una especie de reflejo animal en Kenichi, el cual es el de un pingüino, que hacia pensar a Boris que era un ser débil, pero con el transcurso de la batalla se frustra ya que alguien que refleja tal tipo de aura por así decirlo, era tan fuerte y tenaz.

Es por estos rasgos de personalidad que parece débil en algunas ocasiones, pero cuando la situacion lo amerita; se vuelve un gran luchador.

CuriosidadesEditar sección

  • Shirahama significa "Playa Blanca".                                                
  • A pesar que no le gusta usar armas, entrena con Shigure a como enfrentarse a estas, así como a usar ciertas técnicas.
  • A pesar de que es un hábil luchador contra armas, muestra tener mucho miedo cuando ve una.
  • Nunca ha podido derrotar a Miu en una práctica.
  • Su físico desarrollado por su entrenamiento, normalmente no se nota cuando lleva su uniforme de escuela, sino hasta el momento en que entra en peleas.
  • Su Seiyuu: Tomokazu Seki, interpreta el cuarto OP de la serie, que será el OP de la transmisión de las OVAs por Tokyo MX, llamado: Higher Ground.
  • El primer boceto artístico de Kenichi mostraba más serio y con ojos más claro.
  • En la versión original de la historia: Tatakae! Ryozanpaku no Deshi, parece ser que Kenichi sí poseía talento para las artes marciales, cosa que fue cambiada en la versión actual.
  • Antes del DdD Kenichi era mas bajo que Shigure. Actualmente miden lo mismo.
  • Kenichi mide 165 cm y es el segundo hombre mas bajo del Ryouzanpaku.
  • Pesaba 50 kg antes de practicar artes marciales pero debido a su entrenamiento esta cifra esta aumentando.
  • Kenichi ha estado oficialmente muerto en tres ocasiones la primera en un entrenamiento con Apachai Hopachai, la segunda contra Kokin Tirawit, y la tercera cuando el anciano le hizo una demostración de Ki. Curiosamente las dos primeras veces han tenido que ver con el Muay Thai.
  • Las técnicas enseñadas por Shigure, las practica, aunque él no pretenda utilizar un arma para pelear, ideando formas de adaptar los movimientos al estilo desarmado

ReferenciasEditar sección

  1. http://animextremist.com/mangas-online/kenichi/capitulo-267/kenichi-9.html

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria