Wikia

Wiki Kenichi El discipulo mas fuerte

Kenichi Shirahama

Comentarios20
536páginas en el wiki
Kenichi Shirahama

Kenichi Shirahama

Kenichi-concepto

Kenichi Shirahama OVA

(白浜 兼一, Shirahama Kenichi)
Debut
Manga Batalla 001 La chica de preparatoria que es como una asesina.
Anime Episodio 1 El lugar donde los héroes se reúnen
Información
Género Masculino HD Masculino
Arte Marcial -Karate
-Jiu Jitsu
-Artes Marciales Chinas (Kenpo)
-Muay thai
-Armas(Protección)
Rango Discipulo
Ocupación -Estudiante de preparatoria
-Discipulo del Ryozanpaku
-Comandante de la Federación Shinpaku
Título El Discipulo Numero Uno Del Ryozanpaku

Kenichi el Legendario[1]

Cumpleaños 12 de Octubre
Edad 16 Años (Inicio de la serie)

17 años (Luego del DdD)

Hobby/Manía Leer Libros
Jardinería
Tipo Sei
Camino Katsujinken
Doblaje
Español (Latino) Gabriel Ortíz
Japonés Tomokazu Seki
Familia
-Mototsugu Shirahama (padre)
-Saori Shirahama(madre)
-Honoka Shirahama (hermana)
Técnicas
-Mubyoshi
-Seikuken
-Ryusui Seikuken
-Korui Nuki
-Taiho Shouha
-Kouho y Taiho
-Yamatzuki
-Meotote
-Arte de Dos Extremos
-Apanch
-Chai-Kick
Armas
Guantes Protectores

Kenichi Shirahama es el principal protagonista de la serie. Él es el primer discípulo de Ryozanpaku; aprendiendo Karate, Jiu Jitsu, Muay Thai y Kenpo Chino.

InformaciónEditar sección

Kenichi Shirahama es un estudiante de primer año de preparatoria, débil y tímido del que todo el mundo abusa. Tras conocer a Miu Furinji , una chica que es acosada por unos malhechores, se arma de valor y va a defenderla, pero es ella quien termina derrotando a todos los malhechores y rescatando a Kenichi de ser golpeado.

Luego, él ingresa al dojo Ryōzanpaku a aprender artes marciales, donde están los mejores maestros: Apachai Hopachai de Muay Thai; Akisame Koetsuji de Jiu-Jitsu, Ma Kensei de Kenpo Chino; Shigure Kosaka experta en Armas; Shio Sakaki de Karate; y también está el abuelo Hayato Furinji también conocido como "El super hombre invencible" que es un tipo veloz y muy fuerte del que se dice que nunca a perdido una batalla.

Es el primogenito de Mototsugu y Saori Shirahama. Tiene una hermana pequeña llamada Honoka.

AparienciaEditar sección

Muchos personajes lo han catalogado como un tipo común, por lo que su apariencia es bastante normal.

Tiene el cabello de color café, un poco erizado en la nuca, y liso. Además tiene dos mechones que le caen sobre la frente a los lados. Sus ojos también son de color café, de tamaño medio. Estos rasgos los heredo de su madre. Sus cejas son delgadas, con la teminación en punta, rasgo heredado de su padre. Su color de piel es clara. Normalmente lleva una curita en la mejilla.

Su contextura es delgada, pero tonificada (sobre todo por los entrenamientos infernales a los que es sometido).

PersonalidadEditar sección

El es una muy buena persona, gentil, muy amable, tiene gustos por la jardineria. Por cuestiones de su personalidad es que en muchas situaciones se a visto en problemas por preocuparle mas el estado de su oponente que el suyo propio. Kenichi tiene una regla que es la de no golpear mujeres, de hecho nunca acepta una pelea con una mujer, sin embargo se le a visto verias veces entrenando con Miu, puede ser por lo mismo que nunca le ha ganado a Miu en una practica. Sus ideales son ser el discipulo mas fuerte para proteger a sus seres queridos y derrotar a las personas que infunden el mal.

Gracias a su bondad es que la mayoria de personas con las que ha tenido una batalla cambian su manera de pensar y ver las cosas. Casi todos los pertenecientes a la pandilla de Ragnarok al luchar con Kenichi dejaron el mundo de delincuencia y se unieron a la Federación Shinpaku para luchar contra Yomi. En la batalla con Boris, el ruso se extraña mucho al ver la luz que emitian sus ojos, los cuales no reflejaban lo mas minimo de maldad. Ademas durante la batalla, Boris ve una especie de reflejo animal en Kenichi, el cual es el de un  pinguino, que hacia pensar a Boris que era un ser debil, pero con el transcurso de la batalla se frusta ya que alguien que reflja tal tipo de aura por asi decirlo, era tan fuerte y tenaz.

Es por estos rasgos de personalidad que parece debil en algunas ocasiones, pero cuando la situacion lo amerita; se vuelve un gran luchador.

CuriosidadesEditar sección

  • A pesar que no le gusta usar armas, entrena con Shigurea como enfrentarse a estas, asi como a usar ciertas técnicas.
  • Puede luchar incluso estando inconciente.
  • A pesar de que es un habil luchador contra armas, muestra tener mucho miedo cuando ve una.
  • Ha estado muerto oficialmente, dos veces.
  • Está enamorado de Miu Furinji, y aunque su relación actual no esta del todo claro, Kenichi hasta estos momentos ha recibido un beso en la mejilla de Miu, asi como el permiso del anciano para poder salir con ella (sin embargo si quiere ser oficialmente su novio debe de derrotarlo en un combate con su máximo poder).
  • Nunca ha podido derrotar a Miu en una práctica.
  • Su físico desarrollado por su entrenamiento, normalmente no se nota cuando lleva su uniforme de escuela, sino hasta el momento en que entra en peleas.
  • Su Seiyuu: Tomokazu Seki, interpreta el cuarto OP de la serie, que será el OP de la transmisión de las OVAs por Tokyo MX, llamado: Higher Ground.
  • El primer boceto artístico de Kenichi mostraba más serio y con ojos más claros; por lo que un tercio de fanáticos piensa que era mas guapo entonces.
  • Shirahama significa "Playa Blanca".
  • En la versión original de la historia: Tatakae! Ryozanpaku no Deshi, parece ser que Kenichi sí poseía talento para las artes marciales, cosa que fue cambiada en la versión actual.
  • Su peinado es parecido con el del personaje, Sasuke Uchiha, del manga/anime, Naruto, compartiendo ademas el nombre de una técnica, teniendo Kenichi el "Shiraha Nagashi", y Sasuke el "Chidori Nagashi".

ReferenciasEditar sección

  1. http://animextremist.com/mangas-online/kenichi/capitulo-267/kenichi-9.html

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio