FANDOM

Introducción

Freya2
Kaname Kugatachi
Kanji 久賀舘 要
Rōmaji Kugatachi Kaname
Sobrenombre Freya (フレイア)
Debut
Debut Manga Batalla 048
Debut Anime Episodio 19
Información
Edad 20 Años
Titulo Freya
Rango Discipulo
Ocupación -Estudiante de Secundaria

-Miembro de la Alianza Shimpaku

Arte Marcial Armas (Estilo Kugatachi Jojutsu)
Tipo Sei
Camino Katsujinken
Seiyū Atsuoko Tanaka
Familia -Danki Kugatachi (Abuelo)

Kaname es nieta de el maestro del baston Danki Kugatachi, es una aprendiz de la lucha con baston y una aliada confiable de la Alianza Shinpaku. Es una mujer de senos prominentes y músculos macizos, con una personalidad muy tranquila y calculadora, ciertamente parecida a la Maestra Shigure, desea demostrar que las mujeres son tan fuertes como los hombres pero de la misma manera que afirma que para lograr eso una mujer debe usar armas. Su bastón se llama Chigiriki. Ella la líder principal de las Valkirias. En la ultima pelea que mantuvo contra Kisara,su antigua y mas fiel subordinada y miembro de su grupo de Valkirias, su baston se rompió en dos, lo que provocara que ella se negara a seguir peleando. Su m'aximo principio en la pelea es no matar al enemigo con su baston. A pesar de ser fría y distante, aparte que al principio se comporta de una manera malvada, es una persona muy justa y noble, digna de confianza. Durante el manga, se muestra que a ella le gusta Ukita. En el Epílogo se ve una posible relación entre Takeda y ella, mostrandose nerviosos por la insinuación.

InformaciónEditar

Kaname Kugatachi (フレイア en Japones) mejor conocida como Freya posee el III Puño en Ragnarok, se caracteriza por utilizar Armas.

Es respetada por sus subordinadas y temida por sus oponentes, casi nadie puede notar que es lo que utiliza Freya para atacar, solo los mas observadores pueden ver su arma, que resulta ser un baston que ella nombro "Chikiriki", un baston que puede separar en dos para derrotar con mayor facilidad a sus oponentes.

Manga Editar

Nijima perseguia a Freya por la carretera y sus Valkirias tambien, pero como Nijima le dijo a Freya que ha unirse a Shinpaku se enfrentaria a opoonentes poderosos a Kaname le dio curiosidad, durante aparece Takeda arrastrando una llanta, Freya ya se habia enterado de que Nijima tambien conocia a Yomi, debido a eso Freya se unio a la Federación Shinpaku.

Curiosidades Editar

  • A pesar de ser rango discípulo, sus Valquirias la llaman Maestra.