FANDOM

V010.jpg

Kajima utilizando el Insou: Sello de doble patada.

Técnicas.Editar

  • Insou sello de doble patada: Kajima situa sus manos en un sello inusual, con un método similar al de que los ninjas realizan. Mediante el uso de este sello, Kajima puede tensar sus brazos de una manera especial, lo que permite a sus piernas dar patadas y se muevan con al menos tres veces la fuerza y ​​la velocidad normal, después de lo cual el usuario procede a golpear al oponente en el aire con una pierna, entonces patea una segunda vez en el aire con la otra pierna.
  • Sokuinsou-Koshu Sello: Kajima realiza un sello con sus dedos de los pies, con el fin de fortalecer las manos y aumentar el poder de ataque de su próximo ataque.
  • Fuurinji Chigiguruma: Kajima se agacha en las rodillas, y luego procede a abalanzarse hacia su oponente en un movimiento en espiral de gran alcance, al tiempo que sus brazos apuntaban hacia el exterior con el fin de causar serios daños al oponente en caso de choque.
    15.jpg

    Kajima utilizando el Sokuinsou-Koshu Sello.

  • Estallido de Ki: Kajima es capaz de liberar su Dou Ki con una gran intensidad, que incluso supera a lo hecho por Miu, al ser un Dou Ki puro, con ningún tipo de emoción que haga interferencia con la naturaleza de él.
  • Shinogidachi: Técnica secreta y en extremo peligrosa, cuyo fin es la interrupción del flujo de Ki del oponente, dejando cualquier parte de su cuerpo totalmente vulnerable; aunque siendo utilizada sin ciertos cuidados, dañará al usuario considerablemente.

También en FANDOM

Wiki al azar