FANDOM

DdDEditar

Kajima hace su primera aparición luego del final del DdD, después de la muerte de Sho Kano, cuando se le nombra como nuevo líder de Yomi.

Arco de Yomi en la escuelaEditar

Posteriormente hace una aparición donde ofrece a los miembros de Shinpaku, el unirse a YOMI, diciéndoles que morirían si es que rechazaban la oferta. Después de que Kokin matara a Kenichi, pero éste fuera revivido por sus maestros, Kajima le prohibe volver a enfrentarse a él de nuevo, diciéndole que ya ha perdido su turno para el enfrentamiento, por lo que debía dejar a los demás miembros enfrentarse a él.

Además que también evita que Rachel escape de su arresto domiciliario, causado por la derrota de su maestro contra Ma Kensei.

Arco de OkinawaEditar

Su siguiente aparición consiste en una discusión que mantine con sus compañeros sobre la pelea de Kokin y Kenichi que se estaba llevando a cabo, además de el por qué Kokin ha sido el único YOMI capaz de vencerlo en juegos de mesa. Después, en por una pregunta hecha a Tanimoto, concluye que Hermit es muy hábil para mantener su corazón oculto, impidiendo ser leído.

Arco del Ocaso EternoEditar

Kajima está presente en la introducción del YOMI armado, empezando por Hyogo y su compañera, pidiéndole a sus compañeros el llevarse bien. Él está sorprendido por el que Chikage y Lugh no están presentes y se pregunta sobre lo que están haciendo. Cuando Rachel se mete en una pelea con Hyougo y Hermit le pregunta sobre si deberían detenerlos, Kajima ríe y comenta que eso era lo más probable que sucediera.

También en FANDOM

Wiki al azar