FANDOM

Kai_wiki.jpg
Kai Midou
Debut
Debut Manga Batalla 371 "Dos peleadores similares"
Información
Edad Desconocida (muerto)
Titulo No tiene
Rango Maestro
Ocupación -Padre de Familia
-Maestro de Dojo
Arte Marcial Tenchi Mushin Ryuu
Tipo Dou
Camino Katsujinken
Familia -Mayu Tanaka (hija)
-Tsutomu Tanaka (yerno)
-Satoshi Tanaka (nieto)

DescripciónEditar

Kai Midou fue el padre de Mayu Tanaka y, posteriormente, el suegro y maestro de Tsutomu Tanaka, además del último heredero del estilo del antiguo Tenchi Mushin Ryuu (Estilo de la Tierra, el Cielo y la Nada).

HistoriaEditar

Tiempo antes de que Kenichi fuera introducido dentro del mundo de las artes marciales, a Kai Midou le fue enseñado la técnica del Kazoe Nukite por el Anciano. Así, él introdujo esta técnica dentro del Tenchi Mushin Ryuu y se volvió un maestro con esta técnica, adaptándola también a su arte marcial.

Más tarde, él engendra una hija, que se convertiría en el interés amoroso de Tsutomu Tanaka, su primer discípulo. Él entrenó regularmente Tanaka con los métodos más crueles de entrenamiento, en un método similar al de Akisame. Él fue muy responsable de juntarlos a los dos juntos en el pasado, como Tanaka mencionó que tuvo un casamiento a la fuerza a la edad de 18 años.

Midou finalmente se reunió con Ogata, que se acercó a él para poner a prueba una técnica. Esto en gran medida causó daños a la salud de Midou, y el anciano se encontró en una visita a con su antiguo alumno. Ogata después lo encuentra otra vez en su dojo y luchan entonces hasta la muerte, lo que resulta en la muerte de Midou debido a su delicado estado de salud.

Su hija intenta vengarse de él, pero comparte la misma suerte que su padre, junto con su hijo no-nato. Su muerte, junto con la de Maya, provoca sentimientos de venganza de su discípulo y yerno, que quiere vengarse matando a Ogata, aunque esto entra en conflicto con sus enseñanzas katsujinken.

CuriosidadesEditar

  • Se cree que él puede ser una influencia de acuerdo al modo de actuar del anciano en no dejar que Miu forme una relación más cercana con Kenichi, ya que presentan modos de actuar iguales ante esta situación con sus respectivas parientes.                                                                            
  • En su derrota contra Isshinsai Ogata; ya sufría los estragos de su enfermedad, por lo que se desconoce lo que hubiera sucedido de haber estado al 100 por ciento.

También en FANDOM

Wiki al azar