FANDOM

Kaede
Kaede Tanimoto
Información
Edad 8 años (muerta)
Ocupación ---
Familia -Sr. Tanimoto (padre adoptivo)
Sra. Tanimoto (madre adoptiva)
Natsu Tanimoto (hermano mayor)

Es la hermana menor de Natsu Tanimoto ya fallecida. Ella es la razon en especial de que Natsu eligiera su camino como artista marcial. Su vida y muerte fueron las que marcaron a su hermano y aún hoy después de fallecida sigue siendo una gran motivación para su hermano, probablemente más que su maestro Ma Sougetsu, ya que ella lo era todo para su hermano Hermit.

AparienciaEditar

Ella era una chica pura y amable de gran belleza por lo que de haber madurado se hubiera convertido sin duda en una mujer muy hermosa. Comparte el color de cabello con su hermano, y sus ojos color azul.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce que tipo de enfermedad tenia.
  • Su cabello en el anime es rubio, pero en el manga es oscuro, lo que cuadra mejor con la visión de Hermit de ver el parecido entre ella y Honoka.
  • Ella en verdad lo era todo para su hermano Natsu. Siempre la recuerda por sus últimas palabras "nunca pierdas", las que lo han ayudado a levantarse e ir más alla de su límite.
  • Se desconoce quienes eran sus verdaderos padres y como era su vida junto a su hermano en el orfanato en el que estaban hasta que los adoptaran.
  • Kaede ha sido recordada por su hermano en momentos críticos de una pelea, cuando tiene una seria desventaja, inspirandole fuerzas.