FANDOM

James Shiba OVA

James Shiba

James Shiba
Kanji ジェームズ志場
Rōmaji Jēmuzu Shiba
Sobrenombre Dios de la Destrucción
Debut
Debut Manga Batalla 173
Debut Anime OVA 8
Información
Edad 30 años
Titulo El Dios de la Destrucción del Boxeo del Submundo
Hobby/Manía Jugar Pachinko
Rango Super Maestro
Ocupación Maestro de Takeda
Arte Marcial Box
Tipo Dou
Camino Katsujinken
Seiyū Masashi Hirose
Técnicas -Directo de izquierda
-Puñetazo Rana del Gato Gigante

Fue un boxeador, ex campeón famoso en el mundo subterráneo conocido como "El Dios de la Destrucción". La pierna derecha de James fue mutilada y perdió el ojo derecho en una pelea con Saiga de Yami  . Desde entonces se convirtió en un ermitaño, que vive bajo un puente en una choza que contiene un gimnasio de boxeo, saliendo sólo para jugar al Pachinko. La reacción de Takeda implica que él es uno de los pocos de la clase boxeador maestro en el mundo.

PersonalidadEditar

James se muestra cómicamente a ser bastante deshonroso y arrogante, hasta el punto de Akisame menciona que "incluso Yami no lo aceptaría por su arrogancia" (aunque su opinión es posiblemente influenciado debido a un resentimiento que lleva en contra de James). Tal se ve en la carrera entre él y el discípulo de Akisame, durante la cual una bola de películas de Pachinko en la cabeza de Kenichi y le hace caer, que se aprovechan de esto para dar a Takeda  a la cabeza. El otro ejemplo es su negativa a cortar su propio bigote a pesar de la apuesta, mediante la explotación de la redacción de la apuesta y el afeitado sólo de unos pocos pelos y luego se escapó saltando sobre el tren. James esta por encima de tomar ventaja de Takeda, que tiene luchar contra él en las peleas a fin de complementar sus propios ingresos y se hace muy rico a causa de el. Al parecer, odia ser llamado "sensei", como cuando él golpea Takeda tan pronto como él lo llama "sensei".

Durante la lucha de Takeda con Kenichi, James se muestra a la atención de Takeda de perder la pelea alegando que es una locura de romper la fuente de su dinero y olvidarse de la apuesta de cortar el bigote si perdía (cómicamente en un estilo seppuku), que descarada y arrogante, no acepto después de ser recordado. Al igual que Takeda, el mejor golpe de James es un recto, y una vez conociendo eso, ayuda a formar un vínculo entre el discípulo y el maestro.

El bigote de James y la barba también indican su estado de ánimo: cuando apuntan hacia abajo, se encuentra en un estado de ánimo neutral o malo; cuando señalan hacia arriba, está entusiasmado. También hizo que Takeda usara las restricciones que ejercen los músculos de boxeo, por lo que sus métodos de entrenamiento son similares a los Akisame debido a lo infernal que es.

AparienciaEditar

Shiba es un hombre alto y delgado y musculoso, con pelo claro que se separó en los lados y se afeitó la mitad un poco el bigote, señaló que, al igual Akisame, se enorgullece y por lo general hacia arriba. Lleva pantalones oscuros, con rodilleras en las rodillas y botas oscuras con un chaleco rasgado sleveless. Él tiene un tipo de uniones dentro de la pierna derecha y un parche en el ojo derecho debido a sus lesiones de Saiga en el pasado. Se ha visto a veces fumando un cigarrillo.
James Shiba Settai

Settai OVA

IdeasEditar

Shiba creia que el boxeo era el arte marcial más fuerte, y ha participado con frecuencia en peleas subterráneas. A pesar de que se las arregla para hacer un nombre por sí mismo de forma rápida y convenientemente, se bloquea todo a su alrededor cuando pierde en una pelea con Saiga Furinji, supuestamente haciéndole morir como un artista marcial y por la que se le pierda por varios años.

PasadoEditar

El era un boxeador muy reconocido en el Sub-Mundo, ganandose el apodo del Dios de la Destrucción.

En algún punto de su vida como boxeador, lucho en contra de Saiga Furinji, perdiendo contra él a la vez que su ojo y pierna quedaron dañados.

HistoriaEditar

Arco del Ocaso EternoEditar

Actualmente forma parte del Equipo Ryozampaku en una formación que aunque de emergencia no deja de ser un equipo muy poderoso que incluye miembros como Kagero Sai y Danki Kugatachi, junto a los maestros del mismo Ryozanpaku; Actualmente esta enfrentandose a Senzui (disfrazado de Saiga), para darle un poco de tiempo a Niijima.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de sus técnicas son por las mascotas que tiene o ha tenido.
  • Tiene una fuerte rivalidad con Akisame Koetsuji, con quien comparte gustos y metodos de entrenamiento. La principal razón por la que se llevan mal es que ambos se burlan del bigote del otro.
  • Durante el arco del Ocaso Eterno, al parecer, su unico objetivo es enfrentar a la "Una Sombra" (Ichiei), Saiga Furinji ya que dijo "Solo tengo un objetivo".
  • Al igual que Akisame, parece tener conocimiento médico, asi como inventor de aparatos ortopédicos.
  • Ha sido el unico artista marcial del que se sabe que sobrevivio una pelea real contra Saiga.
  • Tiene un parecido con pierna roja Zeff un personaje de one piece, por su apariencia y personalidad.
  • Saiga Furinji le daño el ojo derecho y la pierna izquierda James Shiba.
  • Shiba es el nombre de una raza de perro.