FANDOM

Izayoi
Izayoi
Sobrenombre Kyoken no Izayoi
Debut
Debut Manga Batalla 388
Información
Edad Desconocida
Rango Maestro
Ocupación Miembro de Yami
Arte Marcial Kenjutsu(Katana)
Tipo Sei
Camino Satsujinken
Armas Katana

 Es una miembro de la División Armada de Yami. Luchó contra Ma Kensei, durante la lucha que tuvieron el Ryozanpaku y Yami en Okinawa.

PersonalidadEditar

Como la mayoría de las mujeres de Yami, Izayoi ha dejado de lado su feminidad, hasta el punto donde no siente nada dejando al descubierto sus pechos, mientras su oponente pierde la consentración. Sin embargo, al darse cuenta de la verdadera finalidad de Kensei para pelar contra ella, sentía mucha pena por el tener que matarlo, deseando que lo hubiera podido conocer anteriormente en su vida, siendo una de las pocas mujeres que han caído por él.

SinópsisEditar

Arco de OkinawaEditar

Cuando Akisame Koetsuji y Kensei Ma llegan en base estadounidense de Yami en Okinawa, se encuentran con Izayoi y la Lanza de Oriente, y se comprometen a encargarse de ellos, respectivamente, satisfaciendo sus propios estilos. Sin embargo, Kensei se entera de que Izayoi es una mujer, y con el deseo de usar su "técnica de Restricción del estilo Ma" en ella, teminando por desafiar a Akisame a un piedra, papel o tijeras, sacrificando su brazo derecho con tal de ganar y poder pelear él contra Izayoi, dejándole la Lanza de Oriente a Akisame.

Esta desventaja parece haber sido aprovechado por Izayoi, que hiere el maestro de Kempo Chino varias veces hasta que Ma revela que él había tomado su ropa interior debajo de su ropa. Esto le irrita hasta el punto en que ella se quita su armadura y libremente revela sus pechos, su resolución era: para derrotar a Ma con la ventaja de tener que llevar menos peso. Sin embargo, Ma rompe fácilmente su casco por la mitad y las cortinas de su túnica sobre sus hombros, diciendo que él no quería romper su armadura física, sino que quería romper la armadura alrededor de su corazón. Esto conmueve Izayoi, que parece pedir disculpas e incluso sentir lástima que ella tendría que matar a Ma. Sin embargo, Ma logra evitarlo aplastando de un golpe Izayoi contra la pared, obligando a la espadachina a reconocer la fuerza oculta del maestro de Kempo y llegar a un acuerdo, en parte por su atracción hacia él, preguntándose qué habría pasado si ella lo había conocido anteriormente en su vida. Su espada, que vuela a través del aire, posteriormente es rota por Ma.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre: "Izayoi", significa: Luna de los 16 días, en japonés. Y una luna de 16 días es aquella que ha pasado por su etapa de mayor plenitud, es cuando el brillo de ésta comienza a declinar.
  • El maestro ma demuestra que si deja su lado pervertido puede ser mucho mas sanguinario.
  • Es la segunda mujer que se quita parte de su ropa por boluntad propia.

También en FANDOM

Wiki al azar