FANDOM

Introducción

Honoka
Honoka Shirahama
Información
Edad 13 años (al inicio de la serie)

14 años (después del DdD)

Ocupación Estudiante de Secundaria
Familia Mototsugu Shirahama (padre)
Saori Shirahama (madre)
Kenichi Shirahama (hermano)
Miu Furinji (Cunãda)
Sobrina (en el epílogo)

Honoka es una chica muy guapa es la hermana menor de Kenichi, que cuida de su hermano en gran medida, a menudo compitiendo con Miu por su atención.

InformaciónEditar

La segunda vez que visita el dojo Ryozanpaku, Honoka muestra Shigure y Apachai cómo hacer correctamente el té, lo que les impresiona. Honoka pronto se convierte en una buena amiga de Shigure y Apachai; por lo que, los visitas al dojo con regularidad para jugar con ellos.

Más tarde se hace amigo de Natsu Tanimoto después de que él la salvó de unos matones y lo sigue hasta su casa, a pesar de sus intentos de expulsarla. Cuando Loki aparece, ella exige saber por qué Tanimoto quiere hacer daño a su hermano, creyendo que podrían convertirse en amigos. Los puños de Ragnarok se sorprenden en esa relación sin precedentes y Loki decide secuestrarla, a pesar de las protestas de Hermit. El resultado de la batalla, irónicamente, termina con Hermit salvandola de Número 20 y dejando a Ragnarok.

Después de este incidente, Honoka continúa a visitando la casa de Natsu siempre que ella quiera. Su relación es contribuida a que Natsu ve una semejanza entre ella y su difunta hermana Kaede, y a que Honoka no tiene a su hermano en casa para pasar tiempo con el a causa de su entrenamiento. A pesar de las protestas de Natsu por sus visitas, le ha llegado a tomar bastante cariño.

Honoka es también de gran talento en el juego Othello, que a menudo juega con Apachai y Tanimoto. Estos juegos repetidos resultan muy positivos para Apachai, que sólo puede ser derrotado en el juego por Akisame, e incluso entonces, sólo apenas. Natsu se ve obligados a hacer todo lo que pide cada vez que pierde, lo que ocurre con mucha frecuencia, resultando en un suceso embarazo, aunque el se niega a rendirse debido a su negativa a aceptar la derrota. Esto se traduce a menudo en Honoka obligando a Natsu a llevarla a algunos lugares o dejarlo cocinar para él, o incluso dándole un masaje en los hombros.

Como resultado de esto, Honoka termina rompiendo las cosas mientras hace la limpieza, y preparando comida bastante mala al no tener muchas habilidades en la cocina; por lo que Natsu ha tenido que aprender a cocinar bastante bien. Honoka cree firmemente que es a causa de su orientación, mientras que en realidad no se da cuenta de que Natsu ha aprendido a cocinar y limpiar para evitar que siga rompiendo los objetos de la casa, y tener que comer su comida.

CuriosidadesEditar

  • Al parecer Natsu la está entrenando en el Kenpo chino para que ella se pueda defender sola (visto en las portadas del manga), lo que haria a Hermit, su maestro.
  • El apellido de Honoka viene de una famosa playa-ciudad muy popular en Japon junto al oceano Pácifico. *Aunque honoka es muy hermosa ,natsu parece solo verla de un modo paternal,ya que le recuerda asu hermana y promueve su entrenamiento seriamente.

También en FANDOM

Wiki al azar