FANDOM

Hija miu y kenichi
Hija de Kenichi y Miu
Debut
Debut Manga Batalla 583
Información
Edad 5 Años
Género Femenino
Titulo Hija del Discipulo mas fuerte
Familia Familia Shirahama
Familia Furinji
Kuremisago
Kenichi Shirahama (padre)
Miu Shirahama (madre)
Honoka Shirahama (tía)
Saiga Furinji (abuelo materno)
Mototsugu Shirahama (abuelo paterno)
Shizuha Furinji (abuela materna)
Saori Shirahama (abuela paterna)
Hayato Furinji (bisabuelo materno)
Shizuko Furinji (bisabuela materna)

Ella es la hija de Kenichi Shirahama y Miu Furinji, luego que ellos se hayan casado de adultos.

Apariencia Editar

Ella es muy parecida a su madre, pero con ciertas características de Kenichi, tales como el color de sus cabellos y ojos, ademas de la bandita en su mejilla izquierda. De parte de su madre también recibio el broche de cabello, que pertenecio a su abuela, Shizuha.

Historia Editar

Ella fue concebida y nacio luego del matrimonio entre Kenichi y Miu en algún punto de su adultez.

Ahora que todo ha vuelto a ser como antes, se ve que ella vive una vida feliz al lado de su familia.

CuriosidadesEditar

  • Ella es la miembro mas joven del que se tenga constancia del clan Kuremisago, adquiriéndolo por parte de su madre.
  • Es muy probable que ella deba llevar el apellido furinji ya que en japon es tradicion milenaria llevar el apellido de mas renombre en este caso el furinji.
  • Tiene una bandita en la mejilla al igual que su padre cuando era mas joven.
  • Heredo el parecido casi en todo a su madre con la diferencia de que el color de su pelo lo heredo de su padre.
  • Problablemente Apachai le tenga mas afecto y juege con ella todo el tiempo.
  • Aunque parece que ya no sea necesario, quizas ella aprenda artes marciales siendo la primera discipula de Kenichi y Miu.