FANDOM

Genson.jpg
Genson Ryu
Kanji 劉 玄孫
Rōmaji Ryü Genson
Debut
Debut Anime Episodio 36
Información
Edad 17 Años
Rango Discípulo
Ocupación -Trabajador del Restaurante de la Familia Ma
Arte Marcial Kenpo (Qi Xing Tang Lang Quan)
Tipo Sei
Camino Katsujinken
Seiyū Nobuyuki Hiyama

Descripción Editar

El más habilidoso de los discípulos de Ma Ryō, practicante del estilo Qui Xing Tang Lang Quan (conocido como: Puño de la Mantis de las Siete Estrellas), a diferencia de su compañero con-discípulo, el tiende a ser más irritable o menos educado, además de vestirse de manera más extravagante.

SinópsisEditar

Genson aparece por primera vez con su condiscípulo, Koan Shokatsu para tomar de regreso a Renka Ma con Hakubi. Junto a Koan, él termina peleando Kenichi Shirahama, quien derrota fácilmente a su compañero de equipo. Cuando Genson lucha con Kenichi, terminan los 2 en la piscina cercana. Genson luego pelea con Kenichi en el agua y muestra su sorpresa por fuerza de las piernas de Kenichi, ya que éste había estado entrenando en el agua antes. Genson y su oponente se desmayan bajo el agua y son rescatados por el anciano y Apachai, que interrumpe la lucha por la división del agua en medio, cómicamente molesto con la forma en que la batalla había evolucionado. Después, Genson y Koan piden disculpas por el malentendido causado por Renka y se van con ella para volver a la casa de Hakubi .

Ryū Genson reaparece con su compañero de nuevo cuando la transferencia de Renka a la escuela de Kenichi, y se encarga de unos matones de la alianza del Tigre Negro/Dragón Blanco. Mientras que los tres están muy igualados con el enemigo, Genson recibe asistencia de Takeda y los cuatro son capaces de derrotar al maestro con poca dificultad.

HabilidadesEditar

Genson practica el estilo del Puño de la Mantis Religiosa de las Siete Estrella, y es visto por primera vez usando la postura del estilo de la mantis del norte. Gaku Shin Ten esperaba que él participara en el DdD junto con su con-discípulo, cuyas expectativas fueron probablemente debido a las habilidades de éste o su renombre en la Alianza Phoenix.

  • Resistencia Aumentada: Es capaz de recibir golpes de Kenichi debajo del agua, sin sucumbir por la necesidad de tomar aire.
  • Reflejos Aumentados: Después de recibir un golpe de Kenichi, logra reaccionar para sujetarse de él y llevárselo consigo al agua.

Galería Editar