FANDOM

Alianza Shinpaku

Shimpaku

Shimpaku

Alianza shinpaku

Número de Miembros 20
Debut Episodio 21

InformaciónEditar

Es una Pandilla creada por Haruo Niijima para destruir a Ragnarok. Ésta consta de varios miembros, los cuales son Kenichi, Miu, Takeda, Hermit (aunque este diga que no el es considerado como un integrante del grupo), Ukita, Kisara, Freya, Siegfried , Nijima su fundador y actual presidente, Thor y Renka. La alianza aparece por primera vez en el episodio 21 del anime cuando Kenichi regresa de su combate con el grupo de Kisara. La mayoría de sus Miembros son ex-peleadores de Ragnarok.

RangosEditar

Comandantes

Los oficiales al mando que tienen influencia total en la organización. Los comandantes son Niijima y Kenichi aunque estos dos no se la lleven muy bien, Nijima seria el autor intelectual de la Federación y Kenichi la fuerza con sus habilidades de Artes Marciales. A pesar de todos estos dos llegan a limar asperezas de vez en cuando.

Kenichi Shirahama Kenichi Shirahama
Haruo Niijima Nijima2

CapitánEditar

Los Capitanes de clasifican como los peleadores más fuertes de la Federación, además de Kenichi, y por lo tanto; quienes pueden decidir las actividades de la Federación después de Niijima. La mayoría de ellos eran antiguos miembros de Ragnarok hasta que dicha organización se disolvió y Niijima recluto a algunos de sus miembros más capaces para su causa.

Ikki Takeda Takeda3
Natsu Tanimoto Natsu
Kisara Nanjo Kisara nanjo 3
Siegfried 440618-arigatou.history s.strongest.disciple.kenichi.ep29. x264.aac 40529e11 .mkv snapshot 18.28 2011.07.11 12.51.20
Miu Furinji Miu OVA
Ma Renka Renka23
Freya Freya2
Thor Thor

Vice-CapitánEditar

Se les da el rango de ViceCapitán, porque no se les considera tan poderosos como los capitanes en términos de capacidad de combate, pero tienen suficiente nivel para pelear.

Kozo Ukita Ukita3
Shiratori Shiratori

SoldadosEditar

Son los miembros de más bajo nivel. La mayoría no practica artes marciales, y los que si, no poseen poder suficientemente alto. Aun asi poseen habilidades en el campo de la informatica, siendo enseñados por Niijima, teniendo un gran conocimiento en el hackeo.

Matsui Matsui
Mizunuma Mizunuma
Kamioka Kamioka

EtimologíaEditar

Su nombre se deriva de el apellido de Kenichi, Shirahama, Nijima Niijima y el paku que vendría siendo del Ryozanpaku.

HistoriaEditar

Niijima ha reclutado activamente a los miembros de la alianza y tiene éxito en convencer a un gran número de ex-Ragnarok miembros a unirse a la alianza. Después de la derrota de Odin , y la posterior disolución de Ragnarok, La Federacion Shimpaku es capaz de consolidar su reputación como el grupo más fuerte de combate en la ciudad.

Tras su introducción, la Alianza inicialmente hizo uso del club de física como base temporal improvisada, pero a medida que la organización creció y asimiló a los ex-miembros de Ragnarok, llegan a utlizar la antigua base, Kisara como por sí solo. Niijima se llena de trampas en el caso de una invasión y hasta construyó un gimnasio para los peleadores.

Gracias a su participación en el D de D, han ganado fama a nivel mundial, siendo Diego Carlo, un Puño de Yami, quien reconocio el gran potencial de todos.

Repartidos a lo largo de ya nombre de la internet de compensación de Ryozanpaku. Sakaki luego felicitó a los discípulos por sus habilidades mejoradas.

Shimpaku 3

Federación Shimpaku en la segunda parte

También en FANDOM

Wiki al azar