FANDOM

Familia Furinji
(風林寺, Fürinji)
Líder Hayato Furinji
Número de Miembros 6
Estado Activo

 Los FurinjiEditar

La familia Furinji es uno de los grupos más importantes dentro de la historia del manga de Shijou Saikyo no Deshi Kenichi.

Sus acciones tienen una repercusión importante a lo largo del cómo y qué se desarrolla en la trama del manga, así como su pasado tiene un peso muy importante.

DescripciónEditar

Los Furinji tienen el reconocimiento, dentro del mundo de las artes marciales, como la familia que genera excelentes artistas marciales, tanto por su estilo único de pelea, como el talento que tienen los miembros, los cuales son miembros de esta, por nacimiento o por unión matrimonial.

A pesar de ser japoneses, los miembros sanguíneos de esta familia, se diferencian por ser de cabello rubio así como tener ojos azules.

Igualmente, los miembros sanguíneos de la familia, son reconocidos por otros artistas marciales por tener un talento inconmensurable así como capacidades gigantescas de Ki en ellos.

Miembros ConocidosEditar

A continuación se presentan a los miembros conocidos de la familia Furinji, son 6 miembros conocidos hasta ahora:

Familia Furinji
Imagen Nombre Estado Camino Miembro de
SaigaFace.png

Saiga Furinji

Saiga Furinji Vivo Katsujinken Ryozanpaku
Miu OVA.jpg
Miu Furinji Viva Katsujinken Ryozanpaku
Shizuha Furinji.png
Shizuha Furinji Muerta

Katsujinken

Ryozanpaku
Hayatoconcepto.jpg
Hayato Furinji Vivo Katsujinken Ryozanpaku
Shizuko Furinji Muerta

Katsujinken

Ryozanpaku
Hija de Kenichi y Miu.jpg
Hija de Kenichi y Miu Viva

Katsujinken

Ryozanpaku

CuriosidadesEditar

  • Saiga es el único miembro de los Furinji, que ha pasado de ser un miembro del Katsujinken a ser un Satsujinken.
  • Todos los artistas marciales los conocen y les tienen respeto, por lo menos los verdaderamente involucrados en el mundo de las artes marciales.

También en FANDOM

Wiki al azar